Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Mikyyy8 el 8 oct 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que conozco mucha gente que critica el capitalismo y se autodenominan comunistas. No niego que tengan razón al criticar, pero les preguntas si querrían vivir en uno de los países comunistas que existen y te dicen que ni de coña. No lo entiendo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el mayor problema de Europa son las palabras. Digitalización, Sostenibilidad, etc. Regulación y burocracia al servicio de una jerga propia para hacer proyectos que se quedan en papers, presentaciones, power points y "route maps". Es como si en lugar de construir e innovar hiciésemos "simulaciones" de lo que podría ser. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 13:00 / Televisión

Personajazos, tenía que decir que si os ofrecen 2 millones de euros para que se vea toda tu vida en televisión ¿qué haríais? TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Lena, tenía que decir que no es que los compañeros seamos malos, es que cuando salimos de fiesta tú nunca pones nada y aun así comes y bebes de lo que aportamos todos. Un par de veces vale, pero es que tú haces eso por sistema. TQD

1
Publicado por adri21 el 13 oct 2024, 20:01 / Dinero

Interesado, tenia que decir que en Bruselas quieren quitar las monedas de 1 y 2 céntimos. Con eso, los precios se redondearán a más caros y los sueldos a menos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 dic 2018, 16:00 / Reflexiones

Padres, tenía que decir, yo hago la Confirmación porque soy creyente y voy a misa por costumbre. Por eso no entiendo que obliguéis a mi hermano a que vaya a catequesis a disgusto si es ateo. Esto se hace por convicción, no porque sí. Y vosotros hace como 20 años que no pisáis una Iglesia, por eso me sorprende esa insistencia si no sois creyentes. TQD

16
Publicado por ClaviculaNox el 5 dic 2018, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me duele mucho ver la cantidad de ignorancia y postureo que puede haber entre nosotros los ateos. Gracias a la lógica,la ciencia y a la crítica(la constructiva,claro) el cristianismo está de capa caída en muchos lugares, sin embargo parece ser que está feo criticar desde el respeto a otras religiones con mensajes y actitudes igual de tóxicas como por ejemplo el Islam. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Madre de la calle, tenía que decir que te oí decir que te preocupaba tu hija porque siempre esta con el móvil, riendo y que eso significa que habla con otra persona si o si. Pueden haber mil razones para que se ria y si no quieres que hable con gente, no le des un smartphone. TQD

0
Publicado por Valeya el 11 oct 2024, 15:00 / Familia

Suegra, tenía que decir que no pretendas que te trate como a una madre si tú a mí no me tratas como a una hija. TQD

0
Publicado por splintercell el 11 oct 2024, 17:00 / Comportamiento

A los que llamaron a la protectora de animales, tenía que decir que muchísimas gracias. Los dos perros se perdieron una semana antes, y si no hubiese sido por vuestra llamada no los habría vuelto a ver. Pero me rompió el corazón el saber que uno de ellos murió atropellado y el otro pasó tres días a su vera sin separarse hasta que llamasteis para que lo recogiesen y no muriese allí también. Gracias, salvadores anónimos. TQD

2
Publicado por LianeSwinner el 11 oct 2024, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que a ver si entiendes que me gustan los vampiros y la cultura japonesa, y si me dices que con los labios rojos parezco un vampiro y con el flequillo recto, japonesa, me estás halagando. TQD

1
Publicado por yoymiyo el 12 oct 2024, 10:00 / Estudios

Determinada chica de mi clase, tenía que decir que no, no es normal hacer un examen con pinganillo. Pero menos normal es sacar un 9 e ir a llorar al profesor para que te ponga matrícula cuando los demás nos matamos a estudiar para sacar un 6. TQD

1
Publicado por meh el 12 oct 2024, 15:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por perdida el 13 oct 2024, 10:00 / Varios

Conocidos varios, tenía que decir que no soy vegetariana ni tampoco vegana, simplemente no me apasiona la carne. Pero a veces la como (aunque sean muy pocas veces). TQD