Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Garikoitz el 13 oct 2024, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir en los 90 estaba mal visto ser básico y no tener personalidad. Justo en ese momento empezaban las personalidades de bajeza arquetípicas (canis, posers, malotes, tatuados, etc). Pero hemos pasado que sean minoría a la norma general. Ahora casi todo el mundo no solo no se avergüenza de ser NPCs ultrabásicos clonados, si no que hay hasta orgullo de serlo y exponerlo. TQD

9
Publicado por capitan pichabrava el 27 ene 2022, 15:01 / Amistad

Hombres sobre todo, tenía que decir que si nunca os habéis planteado montar un bar con vuestros amigos, deberíais plantearos seriamente sin son vuestros amigos de verdad. TQD

3
Publicado por Eric el 28 ene 2022, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que las personas somos bocachanclas por naturaleza, así que, si no queréis que nadie os deje en evidencia nunca, lo único que debéis hacer es no contar vuestros secretos, ¡a nadie! TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 mar 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por anonimo30 el 8 mar 2026, 11:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que ayer me metí en Amazon Prime Video a ver pelis y series, y no se veía ninguno, por eso, a día de hoy, sigo comprando DVD y Blu-ray. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 mar 2026, 11:00 / Política

España, tenía que decir que dice mucho de cómo España no es una democracia, como estaba normalizado que haya un restaurante llamado "La mafia se sienta a la mesa" y que, por suerte, Italia, una democracia de verdad, lo haya denunciado y lo haya ganado. Es vergonzoso. TQD

1
Publicado por Heller el 16 abr 2026, 19:00 / Reflexiones

Fems, tenía que decir que es peculiar observar que los medios de comunicación estándar, os meten sólo para apartados de belleza, ropa, cotilleos...cuando buena parte de ese aparato comunicativo es regido por ellas. ¿Perseverando los roles, o pura incapacidad para cualquier otra cosa? TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 abr 2026, 21:00 / Comportamiento

Hombres y mujeres, tenía que decir que es cierto que no podemos ir por ahí creyendo que tenemos la razón en todo. Sin embargo, cada vez que veo a alguien alzar esa frase, casualmente siempre es alguien con ideas absurdas o que no sabe defender en debate mínimamente razonado. TQD

1
Publicado por Epicuro de Cuenca el 17 abr 2026, 11:00 / Comportamiento

Occidentales, tenía que decir que los críticos del estoicismo van por el mismo camino que los ateos con el cristianismo: van a acabar fortaleciendo a su enemigo por la manera tan falaz e inculta que tienen de intentar refutarlo. Las desfiguraciones y los hombres de paja no sirven contra una doctrina tan orientada a la práctica, sólo te hacen parecer uno de los vagos y débiles mentales que ellos detestan. TQD

2
Publicado por Médico el 17 abr 2026, 17:00 / Salud

Conspiranoicos, tenía que decir que dejéis de decir que todo lo que no os gusta "da cáncer". No sabéis ni lo que es el cáncer ni cómo se desarrollan los tumores, dejad de insultar y culpabilizar a las personas que los sufren. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 abr 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿os acordáis de ese momento de redes en el que parecía que la gente iba a poder vivir de sus hobbies? Es triste de cojones lo que ha pasado después. Todos al servicio del "público" y la "plataforma" como putillas de los mismos. Pongamos de ejemplo el caso de youtubers y demás que literalmente algunos con hacer un video al mes ya vivían de ello. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 17 abr 2026, 23:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el 14 de abril de 1527 nació en Amberes Abraham Ortelius, uno de los cartógrafos más importantes de la historia. Ortelius fue nombrado Geógrafo del rey Felipe II en 1575 y es el autor del Theatrum Orbis Terrarum (1570), considerado el primer atlas moderno de la historia con descripciones geográficas y habiendo abandonado la influencia de la Geografía ptolemaica. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 mar 2026, 15:00 / Comportamiento

Camioneros, tenía que decir que poner el intermitente no os da prioridad. Vale que tengáis problemas de visibilidad con los ángulos muertos, pero eso no justifica que podáis hacer lo que os da la gana. Aquí, las normas son iguales para todos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 mar 2026, 13:00 / Comportamiento

Espancholes, tenía que decir que si España se desinfló militarmente tanto con los Borbones fue por perder los territorios de Italia, que aportaban más capital y hombres que la propia España. Y se perdieron porque los Austrias los explotaron hasta que resultaron indefendibles durante la Guerra de Sucesión. Ahora, ni un hispanista ni un antimaquinista os reconocerá eso. TQD

0
Publicado por hijos de puta el 6 mar 2026, 13:25 / Política

España, tenía que decir que defensa envía hoy un Airbus 330 al Golfo para repatriar a cientos de españoles. Cuando esos pijos bajen del avión, que les lleven directos a la oficina de la AEAT, que tienen mucho que declarar. TQD