Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Drum44 el 16 abr 2026, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que quiero tener pareja, pero sobre todo quiero una pareja que trabaje y tenga un nivel económico igual o superior. No me molaría que no currara porque lo tendría que pagar yo todo y eso sería un lastre en nuestra relación. Muchos me insultarán, pero normalmente las mujeres piensan igual y todo el mundo las comprende y les da la razón. TQD

1
Publicado por Laup66 el 12 mar 2026, 01:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que hay una gran diferencia entre los amigos de verdad y la gente con la que te juntas sólo para reír un rato, conversar e intercambiar comentarios sin relevancia. TQD

0
Publicado por Mar el 11 mar 2026, 23:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 mar 2026, 21:00 / Comportamiento

Vero, tenía que decir que no me preocupa que nuestra nueva compañera de piso sea voluntaria en una iglesia, pero sí me preocupa que siempre te retrasas con el alquiler y tengo que estar detrás de ti con los gastos. Deberías tomar ejemplo, Rosa es un encanto, no molesta, cumple con la limpieza y no se retrasa con los pagos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 mar 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Observador el 11 mar 2026, 13:00 / Comportamiento

Curiosos de la vida, tenía que decir que hay que ver para lo que ha quedado el 8M: manifestaciones según tu carnet de afiliado, y arrojando fango a las del otro carnet. Divide y vencerás. TQD

0
Publicado por el primo Marujita Díaz el 10 mar 2026, 23:00 / Familia

Primo, tenía que decir que no soy un "héroe" por ayudar a mi vecina, una anciana sin familia y sola, con el jardín y algún arreglo de la casa (porque ella no puede y no tiene dinero). No lo hago para que me pague, pero me lo agradece con la mejor comida que he probado. Y me ayudó cuando estuve operado. Tú solo te acuerdas de mí para pedirme dinero. TQD

28
Publicado por Mei el 30 sep 2014, 14:01 / Salud

Compradores en general, tenía que decir que mi madre es médico y presenció un estudio en el que se analizaba la carne picada que se vende ya envasada,y encontraron todo tipo de tejidos: no sólo muscular, es decir, "rellenan" con cartílago, incluso tejido nervioso (lo que aumenta el riesgo de EEB). Valorad si os merece la pena pedir que os piquen la carne o comprarla ya picada y envasada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 abr 2026, 09:00 / Política

Lectores, tenía que decir que mi abuelo es general de brigada retirado y dice esto: "tomando en consideración efectivos, tecnología, contactos y cohesión, Marruecos ya es militarmente superior a España. Lo único que nos salva por ahora es que para imponerse a otro país moderno no basta con ser superior, si no serlo tanto como para darle mil vueltas, y todavía no están ahí". Por eso tienen otros planes que y TQD

2
Publicado por Tired el 29 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, si hay invasión rusa, ¿qué creéis que pasará? Si con un virus ya hubo pánico, no quiero saber con una guerra. TQD

5
Publicado por Soltera el 25 jun 2022, 22:00 / Amor

Por si interesa, tenía que decir que hoy he ignorado a mi ex en un memorable sueño. Hasta mi subconsciente se ha aprendido la lección. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 jun 2022, 21:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que hace sólo dos días que murió mi primera y única mascota. No quiero ir a emborracharme para "distraerme", quiero quedarme en casa para llorar lo que haga falta, recordarla, y tomarme un tiempo para donar o guardar sus cosas. No entiendo por qué pensáis que beber para evadirse es mejor que darse un tiempo para pasar el duelo. TQD

4
Publicado por Las personas me dan pánico el 21 jun 2022, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que en el trabajo y en mi centro puedo mantener conversaciones pero fuera de ellos no quiero mantener contacto con ninguna persona. Me han invitado a quedar varias veces pero siempre pienso en que no tengo nada en común con ellos y que pareceré sosa y aburrida (como en el pasado). Desde que dejé de juntarme con la gente, mi salud mental mejoró, lo cual no ayuda a intentar abrirme. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 jun 2022, 20:00 / Familia

Padres, tenía que decir que de nada sirve que de pequeños fueseis firmes conmigo y mi hermano y os esforzaseis por inculcarnos valores si ahora que él tiene 25 años le dais todo el dinero que pide sólo por no aguantarle. Se está convirtiendo en un niñato mimado y dudo mucho que vaya a "madurar" mágicamente por el mero paso del tiempo. TQD

7
Publicado por darkovith el 22 jun 2022, 13:01 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir hay mucha gente en el mundo y demasiado paro, el mundo laboral es ineficiente y obsoleto, el sistema laboral debe de cambiar y buscar alternativas a la economía existente en la actualidad. TQD