Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por capitalismo = miseria el 19 feb 2026, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que algo que la gente actual debe entender es que la oferta del mercado actual es ultralimitada en todos los ámbitos. La gente fantasea o imagina que hay una gran oferta y que además apenas hay demanda, cuando es justo lo contrario. TQD

4
Publicado por Gaby el 3 ago 2024, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a mí me gustan las personas de mi estatura (poco más o poco menos) para vernos como iguales. No más altos para yo subir la cabeza (o ellos bajarla) ni más bajos para bajar la mirada (o ellos subirla). TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 feb 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que si sabéis que estoy en una llamada de trabajo, no vengáis a mi habitación a discutir a gritos entre vosotros. Y encima decís que el malo soy yo y que no tengo derecho a quejarme porque no me estabais gritando a mí. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ago 2024, 20:01 / Trabajo

Expertos en economía y trabajo, tenía que decir decidme un solo sector, uno solo, en el que la competencia no sea diez veces mayor que hace diez años. TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 abr 2015, 10:01 / Familia

Papá, tenía que decir que a pesar de tu diabetes, los 3 meses en coma, el accidente de tráfico y el infarto de hace aproximadamente un mes, eres más fuerte que cualquier persona en este mundo. Por favor, nunca lo olvides. Te quiero. TQD

11
Publicado por Swordmain el 27 abr 2015, 08:02 / Comportamiento

Dependiente del Decathlon de Puerto Venecia, tenía que decir que la conversación que tuve contigo el sábado fue una de las más extrañas que he tenido en la vida. Casi me ofreces tu trabajo y me dijiste que tenía acento de pueblo, pero fuiste más majo que las pesetas. Encantada de que me atendieras. TQD

8
Publicado por macarronazul el 22 abr 2015, 08:01 / Salud

Isa, tenía que decirte que me alegro muchísimo que tu hermano fuera compatible contigo y hayan podido trasplantarte la médula que tanto necesitabas. Espero que ahora todo vaya a mejor y pronto estés bailando como antes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2024, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿no os da pena lo de la competencia en las redes sociales? Veo un simil muy similar a la industria Tech. Ibai, Jordi Wild y compañí,a a falta de ideas han tirado de billetera para construir monopolios en torno a ellos. Vivir de los éxitos del pasado: un Google, Microsoft, Apple, Meta de manual. TQD

3
Publicado por OTURAN_NARUTO el 4 ago 2024, 13:00 / Música

Tqderos musicales, tenía que decir que en esta época, donde la música destaca por una letra pobre y carente de significado, quería preguntaros por cantantes que sobresalgan mucho en la letra, por su vocabulario o profundidad... Da igual el idioma o época. TQD

7
Publicado por PURA ESCLAVITUD el 4 ago 2024, 20:01 / Política

Humanos, tenía que decir que en los 1950s-1980s compensaba trabajar. Cuando USA y Europa eliminaron al bloque oriental/socialista, el capitalismo se volvió cruel de nuevo, y fue basurizando los empleos, pero al menos daba para comer/compensaba un poco. Hoy en día, directamente trabajar perjudica al trabajador, no compensa directamente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 ago 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la quiebra de cualquier sociedad humana viene por saturación excesiva de elementos. Internet y las RRSS ya muestran signos de fatiga, y más pronto que tarde deberán de tener vigencia/imperar en el mundo. Más aún si cada vez se limita la libertad de expresión o el rendimiento económico que generan. TQD

1
Publicado por Cuadrillas herméticas el 5 ago 2024, 15:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que apuntarse a cosas y hobbies no sirve para hacer amigos. Yo soy bastante sociable y tengo varios intereses, y aunque me llevo bien con todos, no he logrado convertir de compañero a amigo más que a uno de ellos, de varias decenas de personas a lo largo de varios años. Alguien más tímido o introvertido se pegará una hostia de realidad antológica. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 00:00 / Reflexiones

A la tele, tenía que decir que no entiendo nada primero me pides que pague con tarjeta que el efectivo es mu malo y al día siguiente me dices que que malos los bancos que ponen apps y cierran oficinas. TQD

4
Publicado por No amigos, sí nos llevamos bien el 2 feb 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 35 años y un compi de facultad de 20 y pocos. A veces me preocupa que le incomode que al despedirnos, le dé un toque el brazo por la diferencia de edad pero no tengo suficiente confianza para preguntar. Él lo ha hecho alguna vez y creo que no pasando de ahí no pasa nada, pero no quiero que me vea una vieja verde e incomodarle; lo hago por complicidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2026, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que el Pegaso Z-102 se hizo en la España tercermundista de los años 50, y Jaguar y Ferrari intentaron robar/copiar su tecnología. Como siempre se infravalora a España, tenemos gran tecnología, pero un Estado de mierda antiespañol desde 1701. TQD