Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 19:00 / Política

Ejpeiñoles, tenía que decir que no os inquietéis por el crecimiento militar de Marruecos, eso es principalmente para posibles guerras con Argelia y otros países vecinos. Contra Ejpein no van a pegar ni un tiro porque ya la están conquistando demográficamente, y si entrasen en guerra con ella comprometerían el plan por las posibles reacciones internas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que creo que esta norma es universal: la gente que te acusa de "querer llevar razón siempre" es gente que no sabe razonar o tiene creencias tan irracionales que no puede defenderlas, y que aborrece el desacuerdo precisamente porque entonces queda en evidencia. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy creyente (me cuesta mucho creer racionalmente en un genio celestial y un resucitado, vírgenes, ángeles y demás pamplinas), pero desde que ha bajado la fe y solo hay consumismo, se han perdido formas, compasión y humildad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿vosotros creéis que la depresión genera nihilismo, o al contrario, una actitud nihilista ante la vida acaba desembocando en depresión? TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2026, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que oírles exaltar a la gente rubia y con ojos azules es el aviso instantáneo para detectar a un nazi inculto o un falso nazi. Para los nazis, los arios podían tener varios colores de pelo y ojos, y ser rubio y de ojos azules solo era la más emblemática. Por eso Hitler no era rubio y otros gerifaltes no tenían los ojos azules y a nadie le parecía raro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me han llamado pesimista muchas veces, pero lo que nunca admiten es que en realidad acierto la gran mayoría de las veces (cosa que sé porque siempre he sido mucho de escribir diarios y llevo la cuenta de las apreciaciones que tengo). A veces he querido creer que tienen razón y el mundo no tiende tanto hacia ese lado, pero la realidad siempre me lo confirma. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no puedo creer que haya gente tan subnormal que prefiera comprar pescado plastificado congelado al fresco de la pescadería. Lo típico, en pescadería dorada a 10€ kg. En la bandeja esa plastificada, 18€ kg. TQD

8
Publicado por wagnerin el 4 may 2020, 22:00 / Familia

Estimada prima, tenía que decirte que sí, me encantan los animales, pero no quiero tener ninguno porque normalmente viajo mucho y me parece una crueldad dejarlo solo durante demasiados días. Ojalá tú te aplicases el mismo cuento con tus hijos, que están antes con cualquiera que contigo. TQD

20
Publicado por don_stracci el 13 may 2020, 00:00 / Varios

Físico/a de partículas o nuclear, tenía que preguntarte una duda, puesto que la cuarentena me está haciendo leer mucho. ¿No se podría crear un combustible nuclear que aparte de producir energía por la fisión, estuviera formado por isótopos que se desintegran emitiendo electrones (beta negativa) y positrones (beta positiva) para que se aniquilen y emitir más energía gamma aún? TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 may 2026, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que da coraje ver cómo se piensa que comer sano, entrenar, etc., sólo sirve para perder peso y que sólo debería hacerlo quien quiera perder kilos de más. Son hábitos importantísimos para la salud que todo el mundo debería hacer pese a lo que pese, y cambiar el peso es solo uno de los muchos efectos que puede provocar en el cuerpo. TQD

5
Publicado por Javi el 21 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras leerme el BOE y las normas de la Fase 1, no me ha quedado claro si hay algún tipo de horario a la hora de quedar con mis familiares y amigos. Algunos dicen que sí hay horarios y otros que no. ¿Alguien que me aclare la duda? Gracias de antemano. TQD

5
Publicado por vaultgirl el 21 may 2020, 14:00 / Política

Pesados de ambos bandos políticos, tenía que decir que dejéis de utilizar el virus para dar la chapa con vuestra propaganda política, proponed soluciones y no conflictos, más aún en ésta situación tan delicada, que se os ve el plumero. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 may 2020, 00:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por rtes el 22 may 2020, 20:00 / Familia

Familia, tenía que deciros, que si está mal de que yo "presuma" o comente mis notas, peor es que las proclaméis vosotros a los cuatro vientos cuando son excelentes, hipócritas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 may 2020, 14:00 / Varios

Gente, dice la leyenda que si entras en tu baño a oscuras a la 01:39, te envuelves en una bandera de España y mientras giras cantas el himno de España al revés, sale Franco del espejo y mata a tu miembro de Podemos favorito. TQD