Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 ago 2022, 12:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace tiempo que me creé un perfil en algunas apps de citas. Y aunque he tenido algunos "likes", casi nunca me responden al primer mensaje que envío. Si alguien tiene ejemplos de mensajes para romper el hielo e iniciar una conversación, se los agradecería con el alma. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ago 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llevo bien con mi suegra, y no sólo eso, mi novio se lleva bien con mi madre. Creo que es una señal. TQD

4
Publicado por Gaft el 6 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dicen desconfiado, pero no es así, simplemente considero que la confianza no es algo que se deba regalar, y aquí la gente confía demasiado rápido en los demás, sin que les hayan demostrado nada previamente. TQD

14
Publicado por McFurry el 9 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da la sensación de que somos mucho menos libres que hace 20 años? TQD

9
Publicado por Tired el 9 ago 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad cuando llegue invierno y siga lo del ahorro energético y a la vez se llenen todas las calles de lucecitas porque "es navidad". TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2026, 11:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir os habéis cargado un sector por solo centraros en un "buen sueldo". Si sales a las 19-21 horas, te piden disponibilidad 24/7, haces horas extra sin pagar, te ha tocado algún fin de semana trabajar de gratis, no tienes nada de teletrabajo pudiendo desarrollar tu trabajo de igual manera, NO ES UN BUEN TRABAJO. Y dada la inflación actual decidme por lo menos que estáis en 100-120 K. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 may 2026, 11:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras en el resto del mundo se quejan de trabajar de 9 a 17, en España cada día veo más trabajos “cualificados” que quieren que trabajes de 9 a 19. Decir que es lamentable, es quedarse corto. TQD

4
Publicado por Internet muerta el 4 jun 2024, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Youtube está. Los videos más virales no logran ni 60M de visitas pasados meses. En su etapa de peak (2012-2015) cualquier video se hacía viral y los de pocas visitas tenían perfectamente de 500.000 a 1M de visitas. Hoy ves youtubers de entonces que no logran ni 30k. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 26 nov 2024, 15:00 / Reflexiones

Escépticos, tenía que decir que el Grinch nunca odió la Navidad. Él odiaba a la gente, lo cual es comprensible. TQD

9
Publicado por bevviemarsh el 26 mar 2015, 02:00 / Estudios

No tan querida compañera, tenía que decir que puedes estar tranquila, la tubertraserosis no se transmite por teléfono. No sé de dónde habrás sacado eso, pero te aseguro que puedes llamar tranquila a la gente. TQD

0
Publicado por Chef el 27 nov 2024, 13:00 / Varios

Amiga, tenía que decir quecuando el huevo está duro es cuando hay que sacarlo de la olla ya que si no acabas haciendo una tortilla o una salsa de esas italianas. Estoy harto de repetirlo. La próxima te compras una Thermomix. TQD

1
Publicado por Rook48 el 28 nov 2024, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si hay tanto manirroto con más de 50 años hay dos opciones. O que se lo ha montado muy mal en la vida, o que vivimos en un sistema diseñado para tener a la mayoría de la población con el agua hasta el cuello, independientemente de lo que hagas, y apuesto a que la mayoría de los casos es en el segundo. TQD

0
Publicado por futuro distópico el 29 nov 2024, 15:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que hay que aprender en este país de mierda de una vez por todas que si tus actos han propiciado daños a otra/otras persona/s, hay que dar la cara, admitirlo y reparar el daño. No excusarse constantemente y acusar a la víctima del percance generado. Lo veo constantemente, no es normal y denota un incivismo absoluto. TQD

7
Publicado por bitchute el 29 nov 2024, 17:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir que os dejo por aquí esta frase de Werner Heisenberg, que fue un físico teórico alemán y una de las figuras más influyentes en el desarrollo de la mecánica cuántica: "El primer sorbo de la copa de la ciencia te hará ateo, pero en el fondo del vaso, Dios te está esperando". TQD