Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por pxmaster el 25 ene 2019, 10:48 / Reflexiones

Curiosos del mundo, tenía que decir que hace un par de año, 3 ex-empleados de Coca-Cola fueron a las oficinas principales de Pepsi tratando de venderles el secreto de Coca. ¿Acepto?, no, Pepsi inmediatamente llamo al FBI y notifico a Coca-Cola de lo ocurrido. Hasta las grandes corporaciones tienen principios. TQD

1
Publicado por Kaysera el 26 ene 2019, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día, iba dando un paseo cuando vi a un anciano con su nieta. Éstos se sentaron en un banco y el abuelo empezó a llorar desconsoladamente. La niña se subió a sus rodillas, le abrazó y le dijo: "no llores abuelo, que seguro que a la abuela no le gusta verte llorar desde el cielo". Fue el momento más triste y, a la vez, más bonito que he visto nunca. TQD

10
Publicado por lovemosphere el 26 ene 2019, 16:02 / Varios

Curiosos, tenía que deciros que el término cristiano y título de ''Papa'' es un acrónimo con las iniciales de ''Petri Apóstoli Potestatem Accipiens'' que en español sería ''el que sucede al Apóstol Pedro'', ya que San Pedro es considerado como el primer líder del cristianismo. TQD

1
Publicado por arckita el 27 ene 2019, 16:03 / Política

Todos, tenía que decir que hace poco oí a una política (no sé exactamente quién es) decir que en España se invierte demasiado en investigación y demasiado poco en política, y que eso debía cambiar. ¿Alguien más cree que iba en tono irónico, o ya no quedan tantos optimistas ? TQD

2
Publicado por hellaven el 29 ene 2019, 10:05 / Política

Rocío, tenía que decir que ya sabemos que tu familia fue franquista, pero chica, no reproduzcas la realidad que te dicen porque no te podemos dar la razón. Ni se vivía mejor con él ni hay que volver a aquello. TQD

1
Publicado por drb el 29 ene 2019, 14:00 / Estudios

Profesor de Derecho constitucional, tenía que decirte que gracias por animarnos a continuar con la carrera, y sobre todo gracias por enseñarnos que se puede ser buen abogado y seguir conservando tus principios. En serio, en España hacen falta más como tú. TQD

11
Publicado por since1994 el 30 ene 2019, 22:03 / Amistad

Todos, tenía que deciros que hoy me he sentido más sola que nunca al no poder contarle mis problemas a nadie. Este TQD va dedicado a todos los que os habéis sentido igual que yo hoy alguna vez. Al mismo tiempo, me ofrezco voluntaria para escuchar a todos los que tengáis algún problema para que no os sintáis solos. TQD

4
Publicado por Para eso comprar un nokia de llamadas y mensajes el 31 ene 2019, 16:02 / Friki

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguna vez habéis visto que se venda en Ikea cajones de 1cm3 para guardar la ropa por ejemplo? Si no es así, ¿por qué en el campo de la tecnología sí que se permite comercializar mierda por el estilo? No entiendo que sea legal vender un móvil de 8gb con un software de 4 que no tiene utilidad en cuanto hay una actualización de software. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 ago 2024, 17:00 / Varios

A todos los que no os podéis ir de vacaciones, tenía que decir que quiero mandaros un fuerte abrazo. Yo he estado varios años seguidos sin poder irme de vacaciones y creedme que comprendo lo que se siente no poder desconectar aunque sea solo un poco de las dificultades del día a día. TQD

2
Publicado por HARTISIMO el 19 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que las ingenierías no son carreras versátiles. Por favor, acabemos ya con esa opinión de mierda. Quienes son versátiles son los ingenieros que las acaban, COSA MUY DISTINTA. TQD

1
Publicado por hierro59 el 2 ago 2024, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 may 2026, 15:00 / Reflexiones

Querido familiar que presume de “contactos”, tenía que decir que no sé ni por qué sigo confiando en ti a veces. Tal como lo veo, te pasas el día haciéndote el sociable y haciendo favores a los demás, y tus supuestos contactos son un dolor de huevos más que otra cosa. De momento, el antisocial (yo), con menos contactos, me son infinitamente más útiles. TQD

5
Publicado por Soltera el 21 feb 2026, 21:00 / Varios

Todos, tenía que decir que si creyerais en el más allá, ¿a quién os haría más gracia ver? A vuestro primer psicoterapeuta, a quien llamasteis 'chico guapo' en la cara, a una amiga con problemas psiquiátricos, a vuestro psicólogo, a la chica que visteis una vez y tan linda que le pediríais matrimonio, a quien más os hizo sentir rechazada pero que os movía el piso, u otros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 feb 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que Antonio Miguel Moreno Hidalgo tiene 12 (doce) FP Superior, y no tiene trabajo. Para que luego digan que estudiar y esforzarse sirve para algo. Nos quieren muertos, no hay posibilidad de prosperar. TQD