Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anonimo el 10 feb 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tengo capacidad jurídica y si me quieren recetar 100 mg de haloperidol al día, me tengo que tomar hasta el último mg. TQD

1
Publicado por Provinciano el 10 feb 2026, 12:47 / Política

Gente, tenía que decir que ni me he enterado de los resultados de las elecciones en Aragón, ni me importan. Yo ya sé la mierda que hay ahí como en el resto de CCAAs de España. Caciquismo puro y duro, empresas cuervo y de amiguetes, licitaciones troceadas y contratos menores de 14.500 € y poco más. Ah sí, los chanchullos con Amazon and company. TQD

5
Publicado por Jugin44 el 10 feb 2026, 11:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo hay gente tan absurda que, llegando justo a fin de mes y estando siempre sin un euro, se lanza a tener hijos, generando así más gastos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 feb 2026, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que si os equivocáis estrepitosamente 50 veces seguidas, quizás no sea buena idea que a la vez número 51 sigáis creyendo que tenéis la razón absoluta y el derecho a menospreciar a los demás por no pensar igual. Aunque no tengáis empatía por los demás, pero al menos no hagáis el ridículo de esa manera, por vosotros mismos. TQD

3
Publicado por Sola el 10 feb 2026, 01:00 / Friki

Laieta, tenía que decir que vuelvo a pensar en ti y tengo tu foto vestida de hada, y ojalá en tu corazón fuera siempre la hada que quieres, a lo exagerada. Me gusta soñar con eso. Aunque no te conozco de nada y antes me sentía como Nobita persiguiendo a Shizuka, pero yo también soy Shizuka para otra gente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Al del Atlas Catalán, tenía que decir que me resulta insondable que digas que, cuando se hizo, no existía el Reino de Aragón, cuando precisamente el atlas fue hecho en el Reino de Aragón por comisión del infante Juan (futuro rey Juan I), por no mencionar que el reino empezó a existir en el siglo XI y ese atlas es del XIV. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 21:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo peor de hoy en día es cómo hay que sobreexplicar constantemente todo porque la gente actual tiene un nivel cognitivo de CI 70, y bajando. Es muy desesperante. TQD

0
Publicado por BASTA YA el 8 feb 2026, 15:00 / Política

España, tenía que decir que tiene que haber de una vez una legislación que regule el aislamiento acústico. No puede ser que pagues por un piso, oficina, local, etc., que te gastes tu dinero en ello, y luego falle el aislamiento estructural en el edificio o en zonas concretas, y te venga vibración/ruido de arriba, en frente, abajo, de lado o de la calle. TQD

2
Publicado por Lussig55 el 7 feb 2026, 23:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay personas que quieren atar en corto a sus parejas y los otros encima se dejan. Es decir, tengo un hobby al que dedico el 5% de mi tiempo a la semana, y a mi esposa o novia le molesta. Parece que es mi pareja para castigarme. ¿Alguien me lo puede explicar? TQD

5
Publicado por bitchute el 3 feb 2026, 01:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que en Oxford no existe una universidad central como tal, sino más de 30 colleges independientes que funcionan casi como pequeñas universidades dentro de la ciudad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 feb 2026, 01:00 / Política

España, tenía que decir que en este país hay un brutal colapso económico que desvela una pérdida del 50% de poder adquisitivo cada seis meses, con el oro como termómetro de la ruina. No es una devaluación al uso, sino una confiscación silenciosa que apunta a la destrucción totalmente deliberada de la clase media. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 17:00 / Comportamiento

Hijos de vecino, tenía que decir que las democracias occidentales han fracasado hasta tal punto que ya no hay argumento contra la demarquía, la elección de los gobernantes por sorteo. Visto lo visto, y puesto que los empleos técnicos los hacen los técnicos, es posible afirmar que lo que hace el alcalde de mi ciudad podría hacerlo mi tío Diego con la misma competencia o falta de ella. TQD

2
Publicado por Blkablu44 el 5 feb 2026, 09:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si tenéis claro que queréis entrar en grados tipo ingenierías o ciencias puras, tenéis que empezar a prepararos 3 o 4 años antes. Entraréis con un nivel top y el grado será un paseo. Podríais también conseguirlo sin ese esfuerzo previo, pero el sufrimiento será mucho mayor, y la nota media con la que terminaréis será mucho menor. Con el camino propuesto, saldréis sabiendo. TQD