Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ni Iker Jiménez cree ya que los ovnis sean aliens. Él mismo dice que, si te pones a analizar testimonios, todos están moldeados por la cultura y tecnología humana de su época. Ahora los abducidos hablan de ovnis brillantes y avanzados como smartphones, pero en 1950 hablaban de naves de hojalata con manivelas y escalerillas que da risa pensar que eso pueda cruzar el universo. TQD

1
Publicado por Deberían prohibir las preguntas de mierda el 28 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Recursos inhumanos, tenía que decir, cuando le preguntáis a alguien en una entrevista que por qué quiere trabajar con vosotros, ¿qué coño queréis que os contesten? ¿No es obvio que la gente quiere trabajar para no morirse del asco, sobre todo en trabajos sin formación? ¿De verdad esperáis que alguien os diga que adora tratar con clientes estúpidos o dejarse las espaldas en un almacén? TQD

3
Publicado por Harta de HP el 29 jul 2023, 13:00 / Varios

Gentecilla, tenía que decir ¿sabéis de alguna impresora cuyos cartuchos no valgan más que la propia impresora, no se resequen cuando llevas temporadas largas sin imprimir nada y que la impresora tampoco sea muy cara? Tomo nota de vuestras recomendaciones, no me defraudéis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 nov 2016, 14:02 / Familia

Madre y hermana, tenía que decir que dejéis de meter mierda a mis hijos sobre su madrastra. Es una mujer agradable que les tiene mucho cariño y no van a dejar de quererme a mí, que sigo siendo su madre por mucho que también la quieran a ella. TQD

17
Publicado por abe_jagger el 4 nov 2016, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Nosoytuhijo el 1 nov 2016, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Pensamiento Mr Wonderful el 29 jul 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en la vida, o tomas partido, te posicionas, eliges bien, o te dejas arrastrar/llevar por lo que "la vida te depara" y te pegas hostias todo el rato. Por eso siempre hay que ir por la vida con cabeza y dirección, no esperando que las cosas vengan. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que votar a un partido porque va a gobernar para el pueblo y va a putear a los ricos es como pensar que por encerrar en el baño al guapete de la discoteca vais a ligar más. TQD

4
Publicado por Y lo sabeis el 31 jul 2023, 10:00 / Política

Ciudadanos de este maravilloso país, tenía que decir que no dejéis que las elecciones os crispen los ánimos u os perjudiquen las relaciones personales. Somos un vasallo de Alemania y Alemania es un vasallo de Estados Unidos. Votar es un ejercicio de legitimación, pero no os afectará más que en detalles insignificantes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 jul 2023, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 22:00 / Amistad

Amigo, tenía que decir que me alegro de que ahora tengas novia, pero si dices que no has tenido tiempo de llamarme para ver qué tal estaba cuando sufrí aquel infarto porque según tú "estás muy ocupado con tu novia" ¿Qué quieres que te diga? La alegría se acaba. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jul 2025, 00:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que os recomiendo leer El Despertar de la Señorita Prim. Es una novela perfecta en español. Ojalá el mundo entero fuera como San Ireneo de Arnois. TQD

3
Publicado por bobobobs el 6 ene 2024, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me da igual que seáis de los mayores expertos del mundo en lo vuestro y tengáis décadas de experiencia. Si los vídeos que subís a youtube tienen esas miniaturas con caras ridículas y textos evidentemente falsos y engañosos para llamar la atención, habéis perdido toda la confianza que podía haber tenido en vosotros. TQD