Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 feb 2024, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que esta semana me enteré que mi ex me puso los cuernos y mucha gente me decía que un hombre no corta si no tiene a otra, pero yo no lo creía. ¿Os ha pasado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 feb 2024, 00:02 / Familia

Padres, tenía que decir que si con 3 años no empiezas a educar a tu hijo porque hay comportamientos que te hacen gracia, a los 5 será un niño incapaz de expresarse de otra manera, a los 8 será un capullo sin amigos y a los 15 un resentido agresivo que se valga del miedo para hacer amigos. TQD

0
Publicado por jazz_man el 20 feb 2024, 10:00 / Varios

Papá, tenía que decirte que has fallado en todas tus predicciones sobre mi desastroso futuro. Tengo carrera, trabajo y novia. Mis amigos los cuento con los dedos de una mano, pero son fieles (no como los tuyos). Así que deja de decirme que no sé lo que me conviene y que tome ejemplo del del vecino (parado, drogata y borracho). TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 sep 2020, 10:01 / Familia

Gente, tenía que decir que habiendo trabajado 10 años en residencias de ancianos, sólo os puedo dar un consejo: contratad a un interno que os sale igual de caro y tenéis la seguridad de que están tratando bien a vuestros familiares. Da igual lo que digan, los gerontólogos están muy mal pagados y sufren agresiones físicas y verbales a diario, por mucha vocación que se tenga TODOS acaban chiflando tarde o TQD

14
Publicado por No sé que pasa por aquí el 4 sep 2020, 12:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que en mi población hay gente que vive de las ayudas de los servicios sociales porque son familias sin recursos, pero ves que todos sus miembros tienen el último iPhone, coches de gama alta como por ejemplo BMW M3 y Mercedes, y toda la ropa que visten es de primeras firmas. ¿Me pueden explicar por qué puede ser? TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 mar 2019, 18:02 / Política

Políticos, tenía que decir, me da igual si sois más diestros o zurdos (ya que tanto os gusta eso de los lados), si vais a cantar un himno u otro, o si vais a hablar en un idioma o en otro. Lo que sí me interesa es cómo vais a crear empleo, como vais a reducir gastos o invertirlos de manera más eficiente, y ese tipo de cosas, aunque insistáis en darle más importancia a las primeras. TQD

7
Publicado por patch_redfield el 8 mar 2021, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por pwts el 20 jun 2023, 22:00 / Vecinos

Querida vecina del octavo, tenía que decirte que por favor, dejes de poner reggaeton a ese volumen. A las cinco de la tarde pasa, pero que a la una de la madrugada escuche más tu música que la que sale por mis auriculares, ya es pasarse, sobre todo teniendo en cuenta que tu piso está en el lado contrario del edificio. Algunas estamos de exámenes finales y queremos dormir. Gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Estudiantes, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar y sois vagos, estudiad para desarrollar páginas webs o apps. Ese trabajo es un chollazo: puedes trabajar fatal y tener errores cada dos por tres y aún así tienes trabajo garantizado. Y de hecho, cuanto peor trabajes, más posibilidades tienes de que te contrate la administración pública y las universidades. TQD

3
Publicado por Jefe_Normando el 24 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

A los que me hicieron bullying, tenía que decir que no es nada divertido estar solo, marginado, recibir chulería y borderíos a mansalva, traiciones, etc, sin embargo, poco después os lo agradezco, me ayudasteis a ser fuerte y aprender a estar solo.También aproveché y estuve con otra gente que merecía la pena y ni me dejabais acercar algunos de vosotros por puros celos. Que os vaya bien, muchachos, consumíos, no podéis hacer otra TQD

0
Publicado por batman1 el 24 jun 2023, 18:01 / Reflexiones

Curiosos y curiosas, tenía que decir que, ahora que se pondrá de moda la peli de Barbie, el grande Jonnhy Depp tiene una colección muy respetable de muñecas Barbie. TQD

1
Publicado por mrsanabelamagic el 26 jun 2023, 13:00 / Vecinos

No tan querido vecino, tenía que decir que me parece muy bien que vengas de fiesta a las 4 de la mañana borracho perdido. Pero si te pones a tocar todos los timbres y a despertar a todo el edificio porque tu mujer no te quiere abrir, lo mínimo que podía hacer era mandarte a la mierda. TQD

0
Publicado por Mimimi el 29 jun 2023, 17:00 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir q hoy he visto a unos niños pelearse por quién la llevaba en el escondite y jugar 10 minutos hasta darse cuenta de que nadie sabía quién la llevaba. Y me he dado cuenta de que los adultos funcionamos igual. Normal que nada funcione correctamente. TQD

3
Publicado por Narco party el 29 jun 2023, 20:00 / Política

PP, tenía que decir que yo no dejaría hablar mucho a Feijoo para lo que queda de campaña, porque hace bueno a Rajoy. ¿No había nadie en el PP un poco mejor preparado? TQD

2
Publicado por Anonimo el 30 jun 2023, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay mucho desconocimiento del mundo salud mental. No todo es esquizofrenia. Hay depresiones psicóticas, hay síndrome de Asperger, hay TDAH, hay trastorno bipolar, hay TLP, trastorno explosivo intermitente, TOC, etc. Pero cuando dices más del 65% de discapacidad, todo el mundo automáticamente piensa y te hace saber con indirectas que tienes una esquizofrenia del copón. TQD