Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por goringe el 20 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que en estos tiempos de malestar general, no hay nada mejor que saber que haces feliz a alguien con tu sola presencia. Si sabéis de alguien que os adora, no perdáis el tiempo. Quien tiene la capacidad de hacer feliz a otro, tiene un tesoro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 20:01 / Política

Políticos, tenía que decir que no habéis tardado ni un mes en pasar de defender que un partido aliado pueda presentar asesinos en sus listas, a decir que otro partido rival ha cruzado la línea roja por presentar a un condenado por insultos. TQD

6
Publicado por Un poco harta el 25 feb 2021, 21:01 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que estoy cansada de interesarme por todo el mundo y estar ahí, y que nadie se interese por mí. Luego la gente se pregunta que por qué me cierro, si cuando estoy diciendo "me pasa X", bueno o malo, me cambian de tema. TQD

3
Publicado por asieret el 5 feb 2025, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé cómo conseguir una relación estable o temporal. La gente me considera atractivo y una muy buena persona pero siempre me echo hacia atrás. Nunca encuentro el momento de dar el paso. Os agradecería alguna sugerencia ya que no sé qué hacer. De verdad que soy una persona muy agradable y bastante atractiva. TQD

0
Publicado por araisto el 1 feb 2025, 10:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que Portugal es nuestro vecino, y sin embargo, ambos países parecen darse la espalda. En un mundo en el que cada vez tenemos menos peso, ¿no sería buena idea estrechar lazos y caminar conjuntamente hacia un futuro común? Como dice el refrán: la unión hace la fuerza. TQD

2
Publicado por uronas el 1 feb 2025, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que se escribe "excusa", y no "escusa". TQD

0
Publicado por Estupidacarrera el 1 feb 2025, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de este país es que el gobierno intenta salvar la economía de España y no la de los españoles. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Cutres, tenía que decir que si vais a escribir "unpopular OPINIÓN", al menos escribidlo bien en inglés ("unpopular opinion", sin tilde). O mejor, escribidlo en castellano: "opinión impopular". TQD

2
Publicado por George26 el 2 feb 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es malo en matemáticas, lo que sí es cierto que la mayoría de la gente está poco entrenada en ello, pues las ven y dicen, "ohh qué difícil, paso" y las evitan sin más. Una persona con capacidad media y nivel ESO, si se pone a estudiar y practicar durante un par de años 3 o 4 horas diarias, terminaría con un nivel alto, incluso de primero de ingeniería. TQD

1
Publicado por esentor el 2 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el que se considera que la gente que sigue las normas es imbécil, ahí lo dejo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

Pseudonazis actuales, tenía que decir que el nazismo no se basa en odiar toda raza existente. De hecho, Hitler felicitó personalmente a Jesse Owens por su oro, y los nazis mantenían fuertes víntraseros con los hindúes. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 3 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un hombre de 30+ cree que una chica de 18 es lo suficientemente madura para una relación, ¿por qué no tiene amigos de 18 años? Curioso cómo la madurez solo aplica en ciertos contextos. TQD

1
Publicado por Anonima el 4 feb 2025, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que dejéis de citar a Bob Marley y a Pablo Neruda como románticos y defensores de las mujeres, uno un maltratador, otro abandonó a su hija por tener discapacidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2025, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que lo de las redes sociales ha sido un absoluto desastre a la hora de unir personas. Ya de por si Facebook es un cementerio de ancianos, ahora los boomers y X que empezaron en Twitter también acaban aislados porque IG y TikTok son las que usan los Y y Z. Más centralización. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 feb 2025, 10:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.