Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el día de la mujer, en la clase de mi hijo de p4, a los niños les obligaron a ponerse un disfraz de blancanieves y a las niñas de guerrero. Hubo a quien les dio igual y quien pilló berrinche. Creo que una cosa es enseñar igualdad y otra obligar a ponerse algo si no quieren. ¿Vosotros qué opináis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 22:00 / Salud

Gente, he visto un post de Instagram diciendo que si alguien lo está pasando mal por algo, que le digas que sí, que es gravísimo, y que jamás le digas que no es para tanto. Hay casos y casos, pero decir eso siempre es una locura. Yo tuve fobias irracionales y si me hubieran dado la razón, en vez de hacerme ver que no era el fin del mundo, me habrían hundido más y no me habría recuperado. TQD

3
Publicado por telodigoya el 16 mar 2022, 12:01 / Amistad

Javier, tenía que decir que sé que estás enamorado hasta las trancas de un amigo en común. Pero si una noche salimos a tomar algo y le pido que me acompañe al coche para coger una chaqueta no significa que quiera tirármelo. Primero, porque sólo somos amigos y segundo, porque es gay y no le intereso. TQD

3
Publicado por Mi área son las matemáticas el 16 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que adoro la mentalidad americana sobre el fracaso. A ver si nos enteramos de que es necesario fracasar para mejorar, y esa mejora nos llevará a la meta. Yo practico mucho cada día, y cada día fracaso, y por tanto cada día mejoro, y en consecuencia, el día clave en el que tenga que hacerlo bien, porque seré evaluado por otros, lo haré genial y triunfaré. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir o preguntar: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si quieres un hijo que se peine como los niños de Cuéntame, te compras un muñeco y lo peinas, pero no puede ser que yo tenga 26 años y te sigas enfadando a gritos cada vez que me corto el pelo. TQD

10
Publicado por Una opinión más el 17 mar 2022, 13:01 / Amor

Gente emparejada, tenía que decir que noto un patrón de comportamiento en personas que quieren una relación estable. Veo que esas personas tienen hogares difíciles o complicadilllos y es como si quisieran encontrar en una relación, el cariño y tranquilidad que no les da su hogar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

Señora del cercanías, tenía que decir que a pesar de que tenía usted la edad de mi madre, ha tirado la cáscara del plátano al suelo, todo por no levantarse a la papelera. Además, en vez de ponerse sus cascos, se decide a escuchar los tonos del móvil con el sonido a tope. Alguien debería enseñarle unas cuantas normas cívicas. TQD

3
Publicado por Juan el 18 mar 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que no tengo la más mínima intención de tener mi propia familia, ya que supone un gasto enorme de energía, un estrés innecesario y un aumento de conflictos. Lo mejor es vivir tranquilo, así que mi plan de vida consiste en trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies y a la vida social que me apetezca. TQD

4
Publicado por Hunk el 19 mar 2022, 19:01 / Familia

Gente sin tiempo tras trabajar y otros quehaceres, tenía que decir que pienso que no deberíais tener hijos, porque se van a criar prácticamente solos y sin cariño suficiente, ya que los abuelos no están a la altura de desempeñar vuestra labor. No tenéis la culpa de no tener tiempo, pero no los convirtáis en víctimas sin afecto y solitarias. TQD

1
Publicado por dark__angel el 19 mar 2022, 21:01 / Vecinos

"Señoras" de la parada de autobuses, he descubierto vuestro secreto y os tenía que decir que el autobús a mordor se coge en otra línea. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Suegros y cuñado, tenía que decir que si sois capaces de tomaros tan literal de venir a casa de vuestro hijo y mía y sentiros como en la vuestra como para coger lo que os plazca, cambiar de canal sin preguntar, opinar, etc sedlo también para recoger aunque sea vuestro plato y llevarlo al fregadero. TQD

4
Publicado por ese el 21 mar 2022, 22:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que no cobran por usar el intermitente en las rotondas. TQD

4
Publicado por TeoriaDeColas el 22 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Supermercados, tenía que decir que sigáis el modelo de Carrefour e implementéis la fila única. No es tan difícil y ahorra tiempo y salud mental a todos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿no os parece ya el colmo del ridítrasero formativo que existan másteres para justificar un sueldo o hacer contactos (MBA)? TQD