Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Metacrilato el 11 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Usuario vonarud, tenía que decir que comparto tu alegato a favor del respeto y el ambiente de TQD. Lamentablemente, lo que pides es una utopía mientras continúe el grupito de usuarios que se creen moralmente superiores y que buscan politizarlo todo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy Jesús de Nazaret pero nunca entendí el bullyng friendly o social. ¿Si sabes que a alguien le jode algo y además es buena gente y nunca se mete con nadie? ¿Por qué lo hacéis? La integración forzosa de España da asco. Es ir a otros países y no hay color (hablo tanto en relaciones de niño como de adulto). TQD

7
Publicado por Ronni el 14 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Chicas solteras, tenía que decir que si tenéis claro que queréis ser madres y resulta que tenéis estabilidad y suficientes recursos económicos, id a una clínica de fertilidad y lanzaos al mundo de las madres solteras, porque el tiempo pasa y esperar al príncipe azul, que tal vez nunca llegue, es una idiotez. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que de la misma manera que se luchó por trabajar menos horas se debería de luchar porque por ley se redujesen el número de requisitos/puestos cubiertos por trabajo. Carece de sentido alguno para la sociedad. Tirando de hipérbole solo falta que un dentista me opere de apendicitis y el frutero me alicate también los baños. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 abr 2025, 18:00 / Varios

Conductores de BMW, tenía que decir que vuestros coches tienen intermitentes y que podéis usarlos sin problema. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me entra la risa tonta cuando veo la foto de perfil de un boomer en LinkedIn. No sé si habéis hecho el experimento pero la mayoría, especialmente los que tienen un buen trabajo y llevan ahí un tiempo tienen una foto que casi parece que salen medio tumbados en la silla de la oficina con cara de "me lo creo mucho y me lo merezco". TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 00:01 / Friki

Granjaguedon, tenía que decir que eres mi nueva (muy) avergonzante comfort movie. Gracias por existir. Lu-La, quiero una amiga alien como tú. Mejor tú. ¿Alguna película que os guste a pesar de arruinar vuestra reputación? TQD

6
Publicado por eleanorharket el 16 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

-istas, tenía que decir que ¿no son todos esos "-ismos" (feminismo, ecologismo, etc) una forma de buscar épica? ¿De sentirse que uno cambia el mundo (sin hacerlo)? ¿Un relleno a la mediocridad? Gestos inútiles y vacíos con los que no cambiáis nada, para poner "animalista" en vuestro perfil y que os consideren "buenas personas". TQD

3
Publicado por Dronye el 17 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viviendo en Suiza con un trabajo cualificado, como ingeniero, enfermero, arquitecto, etc, durante 10 años y después volviendo a España, se avanza muchísimo más en todos los aspectos de la vida que pasando 25 años en España con ese mismo trabajo cualificado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que centrarse solo en las salidas para estudiar y trabajar es la fórmula para el fracaso, a no ser que lo único que te mole en esta vida sea tomar unas cervezas, ir de viajes y comprarte cosas que no necesitas. Si estás tan vacío que fuera del trabajo entre semana no tienes ninguna pasión que desarrollar, entonces perfecto para ti. TQD

9
Publicado por No soy hipócrita el 17 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mantenemos a un rey que no hace nada y a un ministerio de igualdad que no protege a nadie. Yo lo condeno todo. Los que se creen moralmente superiores justifican una cosa criticando solo la otra. Yo no. TQD

0
Publicado por Tim el 18 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que el mundo de la inversión se ha adaptado para que pueda invertir cualquier persona con poco dinero, pero lo cierto es que si no ganas mucho dinero e inviertes mucho, no tiene sentido, porque los beneficios van a ser tan escasos que no merece la pena. TQD

5
Publicado por justatroll el 19 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir a veces es tan sencillo como tomarse un tiempo, la gente de hoy en día va con una prisa letal. No dan tiempo a conocer la otra persona y se comprometen en relaciones tóxicas y sin sentido como si hubiera que correr. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no existe la fórmula del éxito porque incluso los que lo han conseguido no suelen repetir y muchas veces parece que siguen triunfando pero en realidad se mueven por inercia. El ejemplo más claro y que empieza a dar pena es Zuckenberg. TQD