Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por mac_ray el 30 abr 2025, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay que tener cuidado con la hemeroteca, que es muy traicionera. Hace 3 años el Presidente del Gobierno dijo que con él jamás iba a haber un apagón. Si no me equivoco, se ha producido durante su cargo. TQD

6
Publicado por FVK el 29 abr 2025, 20:01 / Friki

SCS Software, tenía que decir que Euro Truck Simulator 2 y American Truck simulator son auténticos juegazos. Por lo tanto, yo creo que sería una idea brillante si aprovecháis todo lo que ya tenéis (mapas, sonidos, físicas, etc) para crear un simulador de autobuses y autocares del mismo estilo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tú díselo, si no lo entiende no es culpa tuya" o "haz lo que creas correcto sin importar el resto". Vale que no sea culpa mía, pero las consecuencias me las como yo igualmente. Calladito se está muy a gusto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 13:01 / Trabajo

Hacienda Española, tenía que decir que en Alemania la Universidad Pública es gratuita pero la cuota de autónomos solo se paga a partir de que ganes 1700 euros según tengo entendido. No entiendo por qué no se puede llevar a cabo esto en España, ni siquiera es quitar la cuota para todas, solo renunciar a una parte y FOMENTAR QUE HAYA EMPRENDEDORES. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no os resulta incómodo cagar mientras os veis reflejados en el espejo? ¿Por qué hay gente que los pone frente al váter? TQD

3
Publicado por Mutual el 3 mar 2025, 22:00 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que entablé contacto con un tipo que, según me confesó, sigue un perfil muy bajo por tener capital y propiedades. Cuando sale en redes, no aparece nada ostentoso, diríase hasta espartano. En sus palabras, lo hace para no atraer a las buscadoras de oro y a las del arroz pasado. TQD

2
Publicado por bobesponja_pantalonescuadrados el 16 ene 2023, 00:00 / Varios

TQDros, tenía que decir que esta tarde mientras trabajaba he escuchado a dos ancianos hablando, y uno de ellos le ha dicho al otro: "si quieres ser cornudo, sal de casa más a menudo". TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 ene 2023, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España todo el mundo va a tener que tomar decisiones financieras algún día, y sin embargo, en la educación se le da poca importancia al tema, cuando es indispensable. ¡Es un auténtico desbarajuste! TQD

0
Publicado por rony5 el 19 ene 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hay una norma en el amor muy simple y que se cumple siempre: si no te presta atención y no te cuida, no te quiere y no hay nada que hacer. Atentos y dejad de perder el tiempo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ene 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de España es que, mientras que en otros países cuando ven que algo es mierdoso, lo erradican o lo mejoran, España siempre se enorgullece de lo más vil y rastrero. El carácter mesetario es así, o lo es desde 1714. TQD

1
Publicado por Kupid18 el 23 ene 2023, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si algo me ha enseñado la vida en el tema amoroso, es que las rupturas de pareja son algo bueno, ya que terminar una etapa con alguien, significa dar paso a otra etapa, sea solo, sea con alguien que encaje mejor contigo. TQD

0
Publicado por GoodOldTimes el 24 ene 2023, 18:00 / Música

Autobuseros y taxistas que escuchan Rock FM, tenía que decir "Gracias", simplemente gracias. TQD

3
Publicado por valiwiio el 26 ene 2023, 00:01 / Reflexiones

A las administraciones públicas, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que ir institución por institución avisando de un cambio que, por otro lado, certificasteis vosotras mismas. ¿No sería más fácil que fuera automático? TQD

7
Publicado por justatroll el 26 ene 2023, 15:00 / Amor

Sociedad, tenía que decir en esta vida no se trata de tener amigos, sino BUENOS amigos, lo mismo con el tema sentimental, tener pareja por tenerla no soluciona nada, incluso puede hasta perjudicar o arruinar la vida. Parece obvio esto que digo pero para demasiada gente no lo es. TQD

1
Publicado por Horse32 el 26 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que estamos programados biológicamente para tener hijos, como todas las especies, pero no todas las especies son tan esclavas como nosotros, aparte que son más independientes desde el principio, así que por nuestra parte, la descendencia es mucho más difícil. No estamos hechos para este mundo, más cómodo, pero más complejo. TQD