Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Menos pantallas y más calle el 22 abr 2025, 18:00 / Salud

Adictos a las redes sociales, tenía que decir que si realmente queréis ser felices, no os bastará con desinstalar las aplicaciones de Instagram, Tiktok, etc. También os invito a que eliminéis permanentemente vuestras cuentas. Vuestra salud mental os lo agradecerá. TQD

2
Publicado por briiikkkk el 22 abr 2025, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si vuestra pareja os pide abrir la relación, significa que ha visto a alguien que le interesa y se lo quiere zumbar sin necesidad de complicarse inventando excusas. Tenedlo claro. TQD

5
Publicado por 30fenix el 21 abr 2025, 13:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por bitchute el 20 abr 2025, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2025, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo Al final de la escalera (1980), y es para LLORAR como ha empeorado en cine de terror (y en general) en 40 años. Es como haber vuelto a la Prehistoria. TQD

6
Publicado por Storybrooke el 20 abr 2025, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el 80 % de los profesores españoles afirma que muchos o la mayoría de sus alumnos tienen un bajo rendimiento en clase. En Polonia y Finlandia son el 37 % y en Italia el 19 %. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 abr 2025, 18:01 / Familia

Gente, tenía que decir que llevo encargándome de un familiar enfermo desde la adolescencia, (era la única que podía hacerse cargo), casi no he tenido vida social y me saqué los estudios de milagro y más tarde que el resto. Entended que ahora no quiera tener hijos, ya he tenido mucha carga y he cuidado bastante. Quiero vivir mi vida de una vez. TQD

1
Publicado por aaaaaarggggg el 19 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya me jodería interesarme por los demás y ser de primeras un amigo que parece super majo y generoso pero internamente es el demonio esperando su parte del trato. Y ya no os cuento los que se ponen pesaditos con hacerte favores tras repetirles mil y una veces que no lo necesitamos para que en un futuro tu les ayudas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 abr 2025, 13:01 / Familia

Personas, tenía que decir que tened hijos solo si queréis tenerlos y tenéis las herramientas adecuadas. No es sano crecer viendo cómo tus padres no te tienen paciencia, no te hacen caso, no te escuchan y te dicen constantemente lo terrible que es tener hijos, súmale a estar todo el día viéndolos discutir. Si tenéis un accidente existen pastillas, no hay excusa. TQD

1
Publicado por RIP Vargas Llosa el 18 abr 2025, 10:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que Borges en sus últimos años, estando ciego pero lúcido; recibió la visita de Vargas Llosa. Quien no entendía por qué un genio como Borges vivía en un apartamento tan pequeño, y que se merecía vivir en una casa más grande. Al día siguiente Borges hablaba con un amigo y le dijo 'ayer vino a verme un peruano, creo que es agente inmobiliario'. TQD

1
Publicado por bitchute el 17 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Mentes pensantes, tenía que decir ¿buscas solamente divertirte o ser feliz? Si decides lo segundo, tal vez te aburras más y sacrificarás más, pero la ganancia será más grande. Si te quedas con lo primero, a la larga verás que solo perdiste el tiempo, que tuviste miedo de enfrentarte a la realidad y desarrollar aspectos de ti mucho más profundos que tal vez ni pensaste que existían. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 abr 2025, 13:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que cada día me impresionan más las pajas mentales que se montan algunos amigos sobre nuestra "gran amistad". Por favor, por el amor de dios, antes de idolatrar a "amigos" preguntaros primero ¿en qué circunstancias os conocistéis? y después ¿cuánto tenemos en común? Que algunos parecéis esos muñecos diabólicos que dicen de manera siniestra "Amigos para siempre :) ". TQD

8
Publicado por bitchute el 14 abr 2025, 15:00 / Varios

Jugadores de ajedrez, tenía que decir ¿es normal no pasar de 100 de ELO ? TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 abr 2025, 13:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por eviiita el 14 abr 2025, 12:01 / Estudios

A.L., tenía que decir que si yo apruebo los examenes y tú no, no es por suerte como tú dices, si no porque me lo curro y estudio. Deja de decir que el profesor te tiene manía y ponte a estudiar de una vez. TQD