Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Estás mal, chata el 28 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

J., tenía que decir que se ve que necesitas el reconocimiento social o sentirte imprescindible. Por favor deja de hacer el gilipollas y de hablar y de "asesorar" sin tener ni idea. Pero deja de hacerlo antes de que te hagan un CSI completito y de que te metan en un problema. Bueno, en realidad ya saben quién eres y en qué empresas has trabajado. Ay, el mundo es un pañuelo. TQD

0
Publicado por No sois políticamente incorrectos: os gusta jodr s el 28 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Hartos de los "ofendiditos", tenía que decir que vuestra lógica se cae en el momento en el que todos son unos críos quejicas menos vosotros, y luego echáis humo cuando algo os toca mínimamente. He llegado incluso a ver a uno de vuestros adalides firmar una petición contra un vídeo de Youtube por ofender a una CCAA, cuando el vídeo era sarcástico y en realidad la defendía. Dejad de proyectar, aburridos. TQD

3
Publicado por UserDeIncógnito el 25 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir lo que era Amazon y en lo que se convirtió. Y así con todo, no hay empresa que se salve. Que vivan los ****. TQD

0
Publicado por Lass el 24 feb 2025, 22:00 / Estudios

Lectores, tenía que decir que en mi carrera como maestra y psicopedagoga me he fijado en algo: las típicas réplicas de "qué vas a saber tú de educar hijos si no tienes" y "(...) ahora tengo seis hijos y ninguna teoría" sólo me las sueltan los que tampoco tienen hijos y los padres disfuncionales, nunca los padres decentes. Hay catastrofismos que sólo existen para justificar las catástrofes que uno comete. TQD

1
Publicado por criistiinlove el 23 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Queridos y CANSINOS jefes, tenía que decir que no puedo estar más agotada mentalmente. Estáis consiguiendo que ODIE mi trabajo y que me levante sin ganas de venir, a base de mandarnos a hacer los trabajitos tontos y costosísimos que vosotros no queréis hacer. ARRIERITOS SOMOS.... algún día, me encantará ver vuestra cara cuando os dé una patada en el trasero. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 17:00 / Amor

Cariño, Ahora que me marcho a España unos días por Navidad con mi familia, me encanta que hayas pedido el día libre en el trabajo para llevarme al aeropuerto, pero no querer estar conmigo hasta que me marche no es porque te ponga muy triste e incluso llores, sino que es una excusa barata para que no te vean conmigo. Para eso, prefiero coger un taxi. De nada. TQD

4
Publicado por mario el 5 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Germán, tenía que decir que tienes casi 30 años y te has puesto en las redes sociales que tienes 24 para intentar ligarte a alguna cría del módulo al que te has metido. En el caso de que ocurra un milagro y salgas con alguna... ¿hasta cuando va a durar el secreto? TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 mar 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la historia se repite. El PSOE vuelve a arruinar el país con escándalos de por medio y como siempre volverá el PP a poner orden siendo el malo de la película que por supuesto aprovechará para robar de camino. En fin…. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 00:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que si venís de una familia de clase media-alta no os sale a cuenta trabajar. Empiezas a contar el dinero invertido en cursos, idiomas, entrevistas, desplazamientos, etcétera más la rebaja de salarios y despidos masivos que está habiendo en puestos cualificados y de verdad hasta intentar emprender se ve mejor. TQD

7
Publicado por Companysasesinodemasas el 23 jun 2018, 16:00 / Política

Indepes, tenía que decir que mucho rajáis de Franco cuando el 43% de los alcaldes de CiU en las primeras elecciones de la democracia eran reciclados franquistas. TQD

4
Publicado por Es de las que no se toma ni un ibuprofeno aunque s el 22 jun 2018, 22:02 / Salud

S, tenía que decir que me alegra que hayas conseguido trabajo, pero también me preocupa. Estás de jardinera, varias horas bajo el sol, y eso de ir de natural por la vida y no echarte crema solar lo único que va a hacer es darte cáncer de piel. TQD

8
Publicado por La dueña de Ripli el 19 jun 2018, 02:00 / Varios

A quien quiera leer, tenía que decir que ahora tengo una cachorra que fue tirada a la basura en una bolsa cerrada y es un cielo. Es la cosa más bonita y alegre que he visto nunca, además de una verdadera cazadora de chanclas y calcetines. TQD

11
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 20:02 / Friki

A quien lo lea, tenía que decir ayer leí un TQD de alguien que le repugnaba el anime por sexualizar ciertos personajes. Bueno, no defenderé eso, solo decir que al menos son personajes que no existen. Más me repugna la explotación sexual de niños y mujeres en la vida real. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jun 2018, 08:00 / Amistad

E, tenía que decir que después de abandonarme mientras sufría bullying y no intentar siquiera contactar conmigo durante 6 años, ¿se supone que ahora tenemos que seguir siendo amigos como si nada? TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿de verdad veis necesario dejar de ser amigo de alguien o no tan amigos hablándolo en plan rollo oficial? Al final si haces tu vida, cambias de ciudad, de trabajo, tienes problemas familiares, laborales, conoces a mucha más gente y por saturación, es inevitable perder amigos o que las relaciones se enfríen. Basta de dramas que en otros países lo llevan con más madurez. TQD