Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por POWER TO THE PEOPLE el 8 nov 2022, 13:01 / Friki

Mamporreros woke, tenía que decir que no entiendo vuestras quejas sobre que se pueda obtener Twitter Premium, con más funciones, mayor capacidad de búsqueda, mejor contenido y posicionamiento personal, además del Blue Check de verificación real, todo ello por 8$ al mes. Antes SOLO los ricos y multinacionales podían tener Blue Check, ahora podrá tenerlo todo el que quiera (por 8$). TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da pereza socializar y hacer nuevos amigos de adultos cuando salvo en el caso de que sean extranjeros o hayan decidido cambiar de círtrasero de amigos, casi SIEMPRE vais a ser el segundo plato? En casos así la mejor opción es tener varios grupos y alguna app para cuadrar horarios porque si no... TQD

3
Publicado por Princess el 13 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener un diario, escribir cartitas, celebrar la Navidad y oír música durante horas te eleva de ciudadano común a príncipe o princesa o ambas en estos tiempos modernos. TQD

2
Publicado por Os quejáis de gilipolleces y así no os va el 14 nov 2022, 17:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que me alucina que nadie esté poniendo el grito en el cielo porque Patricia Conde esté concursando en Masterchef, una personaja que debe más de un millón de euros a Hacienda. Está pagando una deuda pública con dinero público y a todo el mundo se la suda. Es absurdamente insultante cómo toman el pelo a la gente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que algo falla en el mundo actual si pese a tanto avance tecnológico en la obra y otros trabajos se siguen echando 12 h y la PRL se la pasan por el forro de los cojones. Y una cosa es que los jóvenes sean flojos y otra gilipollas. Antes también se pegaba a las mujeres y un largo etcétera y no significaba que eso estuviese bien. TQD

2
Publicado por Todos el 17 nov 2022, 00:01 / Política

Chicos, tenía que decir que tras una serie de circunstancias que he presenciado se han confirmado mis sospechas. Los pro-Biden son tan peligrosos como los trumpistas y si ellos hubieran perdido, también habrían asaltado el capitolio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en las ciudades no hay tantos pisos vacíos como dice la tele. La mayoría de viviendas vacías están en los pueblos y ciudades pequeñas. Y la gente pensando que la ciudades grandes están llenas de pisos vacíos. TQD

6
Publicado por Kogma el 17 nov 2022, 21:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que es absurdo que animemos a los hispanoamericanos a abrazar su hispanidad y que nosotros no hagamos lo mismo con nuestra romanidad. Hispania fue una gloria del imperio romano: produjo su mejor emperador (Trajano), su mejor pensador (Séneca) y su mejor caballería, y fue una continua mina de metales y grano en los momentos difíciles. Caballeros, Roma victrix. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra en verdad es plana y las élites lo ocultan, ¿a quién beneficia? ¿Alguna empresa paga a los gobiernos por ocultarlo? ¿Es algún tipo de broma interna y gastan tanto tiempo y dinero por las risas? ¿Tienen más poder si las masas piensan que la tierra es redonda en vez de plana? TQD

3
Publicado por Y si encima te sientes sol@ ya es de traca el 21 nov 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente está estresada porque llevar para adelante trabajo, estudios, familia, limpieza, compras, familiares dependientes e imprevistos es totalmente antinatural. La realidad es que la gran mayoría de la gente no tiene tanta capacidad de trabajo, por ello hay que ambicionar lo justo, porque si no es imposible estar relajado y disfrutar. TQD

6
Publicado por huhh el 23 nov 2022, 20:01 / Dinero

Pesados que hablan sin saber, tenía que decir que si habéis perdido los 100 euros que os jugasteis en la ruleta del casino, es porque está diseñada para que gane la casa, no porque esté trucada para que vosotros, que os creéis importantes, perdáis, que tenéis la mente tremendamente corta. TQD

0
Publicado por Rober el 25 nov 2022, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en bachillerato, me abordó por la calle un chaval que me conocía claramente muy bien pero al que yo no conocía de nada, y me mencionó unas vivencias nuestras de infancia que no pudieron haber sucedido pero que tenían detalles verídicos. O mis amigos reales me gastaron una broma muy extraña o yo hablé con un viejo amigo de un universo paralelo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente con problemas de aprendizaje, tenía que decir que el "bajo" rendimiento de IT o de trabajos cualificados ya venía de antes del teletrabajo y por motivos razonables. No es lo mismo trabajar con el cuerpo que con la mente, y además por la naturaleza de estos trabajos a veces hay mucho trabajo y otras menos. Pretender que el rendimiento de una persona sea siempre superior al 100 % es una utopía. Madurad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Queridos usuarios, tenía que decir que llevo dándome a la vida nómada alrededor de cinco años por toda Europa, programando líneas de producción con horarios maratonianos y un ambiente laboral muy asfixiante. He podido hacerme un colchoncito con mis ahorros y pienso dejar este trabajo de mierda para ser profesor, por muy mal pagado que esté. El tiempo y la calidad de vida son impagables. TQD

3
Publicado por Mi móvil cuesta lo que gano en 3 días, por ejemplo el 26 nov 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que en esta vida hay que ser responsable con el dinero, y en España adolecemos de ello. Un móvil no puede costar un mes de trabajo, un coche no puede costar 2 años de trabajo y una casa no puede costar 20 años de trabajo. Que cada uno haga lo que quiera, pero luego que no le agobie tanto postureo. TQD