Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen dos tipos de personas con discapacidad: las que tienen un carnet, y las que (todavía) no. TQD

5
Publicado por Asesasi el 13 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que Twitter es lo más tóxico que hay. Es como si en la vida real todos soltáramos lo primero que se nos pasara por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Cuando dejé de usar Twitter recuperé una parte de felicidad que ni siquiera me había dado cuenta de haber perdido. Tremendo pozo venenoso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que se considere inserción laboral a que alguien de CIENCIAS (lo que necesitan las empresas y toda esa mierda de publirreportajes) con 5 años de experiencia en el mejor de los casos cobre 30k. Son condiciones miserables para posiciones con mucha responsabilidad y en teoría demanda. TQD

7
Publicado por Moon el 3 oct 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que en esta vida, o ganas o pierdes dinero, por lo tanto hay que tomarse la vida y las relaciones como una empresa, e intentar ganar dinero a cada segundo, sea de forma activa o pasiva. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que desde hace un tiempo, han aparecido algunos TQD referidos a Doraemon. Lo que dicen es una chorrada, pero me he fijado que en esos TQD hay un mensaje oculto. Coged la inicial de cada palabra y juntad las letras. Flipareis. TQD

7
Publicado por Storybrooke el 21 abr 2025, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que te toca liderar el país. ¿Cuáles son tus 3 medidas urgentes para cambiar las cosas de verdad? TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2025, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el AGI es un cuento chino tal y como siempre dije. En todo caso, los LLMS nunca fueron el camino para conseguir AGI. Billones de dólares de inversión, con servidores que ocupan edificios consumiendo electricidad equiparable al consumo de ciudades enteras... para imitar el cerebro humano que consume 2000 calorías/día. TQD

0
Publicado por midiminicilu el 27 abr 2025, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el sistema está montado de tal manera que parece que ser pobre es una maldición que te echan y de la que no puedes escapar. Hastío es poco, y no tiene nada que ver el partido político a quien votemos, porque los poderes económicos que están por encima son los que mandan. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2025, 10:00 / Política

España, tenía que decir que ya es cuestión de Estado: debemos saber si Leonor y/o Sofía son hijas de Erika y/o Jaime de Burgos. Si no quieren decirlo, cambiamos la Ce78 vía artitrasero 168/169 y tan solo hay que eliminar Título II y cambiar Artítrasero 1.3 por República parlamentaria. TQD

4
Publicado por Anonimo el 26 abr 2025, 17:00 / Varios

Personas, tenía que decir o preguntar ¿ya habéis pensado con quién queréis pasar la eternidad? Rollo fantasmagórico. TQD

0
Publicado por Androide el 26 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Google, tenía que decir que echo de menos cuando Android era un sistema operativo simple e intuitivo. En estas últimas versiones, le habéis metido tantas chorradas innecesarias que ahora tiene problemas de optimización. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 abr 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que una cosa que me ha impresionado simpatizando/militando brevemente en política, es la de hombres blancos homosexuales que hay en la derecha. Pero muchos, exagerado. Creo que es por el marianismo familiar en España, causa traumas = adversión a la mujer/atracción al hombre. TQD

6
Publicado por Anonima el 24 abr 2025, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir, dejad de correr largas distancias si no os habéis preparado, no es un juego, mucha gente fallece. TQD

1
Publicado por Luimmm34 el 24 abr 2025, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Gallarde el 24 abr 2025, 12:01 / Comportamiento

Empresas de cosmética, tenía que decir que me resulta curioso como proyectáis la imagen de, o te maquillas, o eres una perdedora. Sí, son mujeres acomplejando a otras mujeres. Lo de siempre, vamos. TQD