Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por blairwaldorf_ el 31 ene 2023, 21:00 / Comportamiento

Inútil que se ha saltado el ceda, tenía que decir que eres un peligro. No solo para ti y para el resto de conductores que tenemos la desgracia de cruzarnos contigo, si no porque encima conduces con un bebé en el asiento de atrás (por el cual sufro como no tienes ni idea). TQD

2
Publicado por pejotafp el 3 mar 2025, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir, ¿por qué cada vez que estamos de bajón tendemos a poner la música más depresiva que tenemos? ¿Nos gusta sufrir gratuitamente? TQD

3
Publicado por imctv el 4 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viendo cómo está la situación laboral, y con el índice de gente desempleada que no encuentra trabajo, a día de hoy ¿qué sector tiene más salidas laborales en España? ¿solo hostelería? Es muy triste que seamos un país donde solo vamos a ser camareros, por ejemplo mi primo estudió hostelería con prácticas y no lo cogen en ningún restaurante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿los influencers se han cargado el mundo cultural? Antes los artistas creaban algo realmente bueno y alguien apostaba por ellos para hacerse famosos. Ahora se han cambiado los papeles, te haces famoso por hacer el gilipollas o por colaborar con alguien y entonces la industria apuesta por ti. El producto no importa, solo los números. TQD

1
Publicado por Gorki34 el 5 mar 2025, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la frase "la salud es lo primero" es una expresión muy bonita pero irreal para la mayoría. Muchísima gente que va al trabajo mala porque teme un despido o porque no quiere perder el jornal. Tampoco dormimos 8 horas diarias, y lo hacemos voluntariamente. Qué le vamos a hacer, es muy malo para la salud ser pobre. TQD

0
Publicado por Chogma el 5 mar 2025, 17:00 / Comportamiento

Samuel, tenía que decir que tienes que despedir a la persona que te lleva el WhatsApp. No puede ser que cara a cara seas un amor y que por WA sólo respondas con borderías, burlas e insultos abiertos. Quedar contigo requiere de una diplomacia que ríete tú de los Países Bajos de los Habsburgo. TQD

0
Publicado por Galápagos el 6 mar 2025, 18:00 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que salió una modernilla poniendo el grito en el cielo porque le cobraron el uso de wifi y por enchufar el portátil a la corriente mientras consumía en un establecimiento. Si eso lo hace una franquicia americana, veríamos una ristra de idiotas haciendo cola por ello. TQD

2
Publicado por Catalán ahorrador el 7 mar 2025, 00:01 / Varios

Memondo Network, tenía que decir que estaría guay que la página de Ahorrador o rata volviera a estar activa. Pues es muy divertida y está llena de anécdotas curiosas. Si no tenéis presupuesto para mantener la página, podéis poner algo de publicidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente sin amigos, tenía que decir ¿cómo lo hacéis con vuestros padres cuando se rallan y se ponen pesados? Salvo que se diera el caso de cruzarme con gente con la que me llevase estupendamente bien (cosa ya improbable a mi edad), me siento mucho mejor solo y odiaría ser de esa clase de gente que hace "vida social" porque es lo que toca como el que friega los platos. TQD

2
Publicado por Kogma el 8 mar 2025, 12:01 / Salud

Creyentes en el qigong y demás pseudoterapias, tenía que decir que muchos de vosotros contáis que el primo de vuestro cuñado conoció en Shanghái a un maestro que podía levitar o matar con un soplo. Si esos potenciales humanos fueran reales, ¿por qué se descubrieron sólo en China, cuya medicina tradicional se compone de guarrindongadas, y no en las escuelas de Hipócrates o Avicena? TQD

0
Publicado por HBL el 8 mar 2025, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que el imperio español era objetivamente siniestro. No hubo Renacimiento en España porque la inquisición lo mató, no había moral ni ética, pero la ciencia más puntera y los mejores inventores hasta el XVIII sí estaban todos en España (Turriano, Garay, Ayanz, Lastanosa, Zubiaur, los Bazán...). Ciencia sin alma al servicio del oscurantismo, como sacado de Warhammer 40k. TQD

4
Publicado por bitchute el 8 mar 2025, 18:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Storybrooke el 9 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Población activa, tenía que decir que en mi caso, es más fácil encontrar trabajo cuando ya tengo trabajo que cuando estoy sin trabajar. ¿A alguien más le pasa/le ha pasado? TQD

0
Publicado por pinguinobionico el 10 mar 2025, 12:01 / Estudios

No tan querida cuñada, tenía que decir que la única solución no es estudiar una carrera. Por mucho que me repitas que es la mejor opción no voy a cambiar de opinión y menos gracias a alguien que se sacó la ESO con 26 añazos. TQD