Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 mar 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, puede que el mundo no terminase en 2012 a nivel físico, pero a nivel de alma, a nivel moral, estamos en el infierno desde entonces, y cada minuto que pasa todo va a peor, y la gente es más y más desalmada. TQD

0
Publicado por no es asunto tuyo el 1 dic 2022, 13:00 / Estudios

Sergio, tenía que decir que me suda la polIa que según tú no sea capaz de sacarme la carrera, seguiré estudiando todos los días para aumentar mis conocimientos. Por cierto, la acabé hace años. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nadie os engañe, HAY BURBUJA EN TODO, TODO ESTÁ SATURADO, CUANDO SE DICE QUE UN SECTOR NO ESTÁ SATURADO, LO QUE FALTA REALMENTE SON SENIOR de lo que sea. Da igual lo que estudies, HOY más importante que nunca lo que importa es la MOTIVACIÓN, las SALIDAS son cosa del pasado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 dic 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que se critique que los niños quieran ser influencers pero al mismo en trabajos normales y cualificados, Linkedin y toda la mierda cada vez coja más del mundo de los influencers. Competencia voraz, auge del videocurriculum, tener "seguidores" y contactos, marca personal. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Arantxa, tenía que decir que el día tiene muchas horas para que se te ocurra mandarme mensajes la mayoría de veces a la madrugada. Hoy mismo un emoji a las dos de la madrugada... si tienes problemas para dormir no hace falta hacer este tipo de cosas. O mandas mensajes en horas más normales u olvídate que te conteste aunque sea al otro día. TQD

0
Publicado por justatroll el 9 dic 2022, 20:01 / Comportamiento

Usuarios de memedeportes, tenía que decir vosotros no sois parte de ningún equipo por besar por donde pisan, cuando un equipo te representa le apoyas en todo momento, no únicamente porque ganan todo el rato y todo el mundo los idolatra. TQD

3
Publicado por Agobiá el 9 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

A quien quiera leerme, tenía que decir que la gentuza de arriba me están haciendo las noches imposibles con sus golpes, risas, juergas, pisadas de elefante, estruendos. El puto niño loco ese que tienen se dedica a vocear encima de mi ventana a todo el que pasa cosas sin sentido, insultos, todo esto de madrugada. Llevan poco más de un año viviendo arriba y han conseguido que entre en depresión. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todos hablan de los despidos de Twitter pero actualmente todas las empresas están echando gente a la calle debido a la crisis que viene. TQD

1
Publicado por Rony el 12 dic 2022, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si os gusta viajar y a vuestras parejas no, y no quieren hacer el esfuerzo de ir con vosotros, simplemente id a donde queráis sin ellas. No pasa nada por no hacerlo todo juntos, porque si os limitáis por vuestra pareja, os vais a arrepentir en el futuro. TQD

4
Publicado por S-PAIN is PAIN el 12 dic 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hablando con muchas personas sobre sus familiares, es flipante la de gente que ODIA en secreto a personas de su familia (muchas veces, con muchos motivos que lo avalan) pero que de cara al público y ante sus familiares fingen que no hay odio alguno, o que incluso hay aprecio/afecto. Dice mucho de la educación psicoemocional y de gestión en resolución de conflictos que hay en Es TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por No todo el mundo está hecho para aguantar tantos p el 20 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Despistado el 22 dic 2022, 00:01 / Varios

A la chica del hospital veterinario, tenía que decir que siento no haberte preguntado por tu perra, estaba tan emocionado de ver al mío un poco mejor que ni me he dado cuenta. Espero que se mejore y gracias por aportar un poco de alegría a un día triste. TQD