Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 ago 2022, 12:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace tiempo que me creé un perfil en algunas apps de citas. Y aunque he tenido algunos "likes", casi nunca me responden al primer mensaje que envío. Si alguien tiene ejemplos de mensajes para romper el hielo e iniciar una conversación, se los agradecería con el alma. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ago 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llevo bien con mi suegra, y no sólo eso, mi novio se lleva bien con mi madre. Creo que es una señal. TQD

14
Publicado por McFurry el 9 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da la sensación de que somos mucho menos libres que hace 20 años? TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que voy a decir algo a contracorriente para mis tres cinturones negros: enseñad a los niños disciplina y valores en casa, y para gastar energía, fútbol, tenis, bici, natación o lo que les mole, pero las artes marciales mejor para quien ya tenga la cabeza amueblada. En los tatamis he visto los mismos egocéntricos y botarates que fuera, pero con el agravante de que aquí pelean. TQD

9
Publicado por Tired el 9 ago 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad cuando llegue invierno y siga lo del ahorro energético y a la vez se llenen todas las calles de lucecitas porque "es navidad". TQD

16
Publicado por eleanorharket el 13 ago 2022, 10:01 / Comportamiento

TQD, tenía que decir que, a pesar de que sé que es irracional, hay ciertas supersticiones que me cuesta dejar de seguir, "por si acaso". No sé si es cierto grado de TOC, porque sé que lo que hago es contrario a la ciencia pero, aún así, lo hago. ¿Tenéis alguna superstición? TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras en el resto del mundo se quejan de trabajar de 9 a 17, en España cada día veo más trabajos “cualificados” que quieren que trabajes de 9 a 19. Decir que es lamentable, es quedarse corto. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la teoría del esfuerzo no significa que si te esfuerzas vas a conseguirlo todo. Eso sería absurdo. Dice que si te vas a poner a hacer algo esfuérzate al máximo porque así será más probable que lo consigas. No tiene nada de malo esforzarte en hacer las cosas, es más, lo veo imprescindible. TQD

5
Publicado por Bizcochito tus muertos el 14 ago 2022, 13:01 / Televisión

Telediarios y demás, tenía que decir que al común de los mortales nos importa tres cojones los conciertos y canciones de Rosalía. A quienes le interesa lo que haga (sus fans) ya se enteran por las redes antes que vosotros y al resto nos la suda. No es noticia que saque una canción o cada concierto que da, pesados. TQD

5
Publicado por Dream dream el 15 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para quitarse la amargura lo único que hay que hacer es tener ilusiones, y si uno no las tiene en este momento, se las tiene que buscar, porque sin un norte que seguir no se puede vivir, porque se pierde la cordura. Ilusiones de verdad, no planes superficiales y vacíos, que es muy fácil caer en ellos. TQD

19
Publicado por pollito_rosa_malvado el 16 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, si pudierais revivir a un personaje histórico, ¿cuál sería? TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente a la que aplique, tenía que decir que eso de imaginarse a una persona cagando para que deje de gustarte me parece una gilipoIIez tremenda. Si una persona deja de gustarte/ponerte porque es humana y tiene necesidades fisiológicas, háztelo mirar porque muy bien de la chota no estás. TQD

6
Publicado por SOY EL ASESOR DE FELIPE VI!!! el 18 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por psoe = neoliberalismo el 30 may 2025, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que se va a aplicar la Reforma del art. 49.1 ET en materia de extinción del contrato de trabajo por incapacidad permanente. Es decir, ahora la empresa es la que paga la incapacidad permanente. Es la muerte del Estado Social, ni en 1900 estaba tan mal la cosa. TQD

1
Publicado por Soltera el 30 may 2025, 00:01 / Comportamiento

Peña, tenía que decir que después de algún tiempecito desaparecida de insta he vuelto por esos lares y me ha parecido mismo perro con diferente collar. Todo súper buscado el momento la foto y la perfección, aunque ahora más casual y no álbumes enteros de fotos (con unas poquitas no damos tanto el cante). TQD