Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por sabadell_ el 23 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que tengo una duda que me corroe. ¿Por qué cuando se casa una pareja y salen de la iglesia, gritan todos "¡Vivan los novios!" si ya se han casado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 feb 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tengo ni idea de las condiciones laborales que hay en Mercadona, pero estoy cien por cien seguro que no hace nada distinto que hagan otros del sector. A llorar al gobierno (que ahora es de izquierdas, lo recuerdo) que es quien debe velar por que se cumpla la ley. TQD

6
Publicado por violativo el 30 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿quién quiere vivir para siempre? Entre la gran cantidad de pensadores que se lo preguntaron estuvo Truman Capote. “Aparentemente casi todo el mundo, pero es una idiotez”, se respondía el escritor en su Autorretrato. “Después de todo, existe algo llamado saturación de vivir: ese punto en que todo es puro esfuerzo y total repetición”. TQD

3
Publicado por Sad el 9 may 2025, 10:00 / Varios

Lectores, tenía que decir que estoy triste. Tomo más de cinco pastillas (de salud mental) al día. ¿Algún consejo? Tengo pensado ir al piso tutelado pero tardará y tendré que buscarme algún sitio (público o privado) mientras tanto. No puedo seguir donde estoy por más tiempo. TQD

3
Publicado por Somos pobres contra politicos, no vecinos contra v el 1 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Trabajadores manifestantes, tenía que decir que apoyo toda huelga de la clase obrera que busque cambios reales. El problema es que las huelgas de hoy en día parece que solo pretenden putear al resto de la clase obrera en lugar de cambiar algo. Pinchad las ruedas a los políticos, llenadles el patio de basura, hacedles la vida imposible a ellos en vez de joder al vecino mientras los políticos se ríen de todos. TQD

2
Publicado por user2000 el 8 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hasta Dalas hoy día a nivel mediático se come con patatas a cien tiktokeros promedio. Que vivan los putos 2000 y las tablas de los famosos de antaño. Que viva Berto Romero, que viva hasta José Mota y como diría el fumi de Morata, no te pido que me lo mejores, solo iguálamelo. TQD

0
Publicado por Daos palique la una a la otra, así como solución el 7 may 2025, 22:00 / Familia

Madre y hermana, tenía que decir que teniendo en cuenta que ninguna de las dos trabajáis, creo que tenéis suficiente tiempo y la cabeza lo bastante despejada para practicar la empatía y plantearos si es necesario y adecuado ponerle la cabeza como un bombo a alguien que trabaja por las mañanas y escribe una tesis por las tardes. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un tío que lo tiene todo como Connor Murphy se deprime, imagina al típico que le hacen bullying desde los 8, virgen, doritocueva que no socializa desde que salió del insti. Este siglo está destrozando a tantísimos jóvenes blancos, es terrorífico. TQD

0
Publicado por Anonima el 7 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Ester Exposito, tenía que decir que gracias por ser la única modelo de Desigual que no parece estar a punto de morir, solo hay modelos cadáver. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 may 2025, 18:00 / Dinero

A todos, tenía que decir que las compañías de luz y telefonía deberían hacernos una reducción en la factura porque durante el apagón no dieron servicio. TQD

0
Publicado por Georgiiiio456 el 6 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo ese pensamiento de "¿de verdad vas a dejarlo con todo el tiempo que llevas?". Pues si algo no te va bien, cambiar de camino puede hacer que tu vida dé un giro de 180º a mejor. No veo el problema. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 may 2025, 17:00 / Varios

Arquitectas e interioristas, tenía que decir que por favor, dejad el puto concepto abierto en edificios antiguos, si acaso, hacedlo en los que tengan hormigón de estructura. Estáis provocando fallas y daños estructurales haciendo reformas de interior que NO SE DEBERÍAN HACER en edificios previos a 1960. TQD

1
Publicado por Tocayo el 4 may 2025, 22:02 / Música

Iván Nieto, tenía que decir que eres mi rapero favorito y sin duda el más infravalorado de toda España. Llevo escuchándote desde que era adolescente y tus letras me han ayudado mucho en mis momentos más duros. Muchas gracias por todo y espero que algún día vuelvas a la música. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 may 2025, 12:01 / Trabajo

Repelente jefe, tenía que decir que no vas a encontrar ningún programador si exiges tantos conocimientos, títulos y experiencia (que no son necesarios para el puesto), y encima ofreces condiciones de becario para un perfil senior. Así que no es que no haya programadores "decentes" en España, es que buscas lo que no hay. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 4 may 2025, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que "callar ante la injusticia es ser cómplice de ella”. (Bertolt Brecht). TQD