Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Cutres, tenía que decir que si vais a escribir "unpopular OPINIÓN", al menos escribidlo bien en inglés ("unpopular opinion", sin tilde). O mejor, escribidlo en castellano: "opinión impopular". TQD

5
Publicado por Compi yogui el 27 sep 2022, 15:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que soy psicóloga y meditadora desde hace años, y me flipa la de chorradas, fumadas y formas ineficientes que contienen los vídeos de meditación guiada que circulan por ahí. Muchos de ellos no construyen ninguna habilidad cognitiva útil, son como ir al gimnasio de boxeo para que allí sin embargo te enseñen zumba y tú te vuelvas a casa contenta porque has sudado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 sep 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué coño es el NWO? No paro de leerlo en TQD y no lo entiendo. TQD

3
Publicado por HumillandoPierdesCredibilidad el 5 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente de España, tenía que decir ¿por qué entendéis que para enseñar a una persona hay que ridiculizarla? Me da igual que sea un idioma, enseñarle alguna tarea de casa, una gestión, incluso reprenderle un comportamiento retrogrado. Me ha tocado enseñar a familiares así y sabéis qué ¡han aprendido sin necesidad de humillarles! TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Llorones varios, tenía que decir que si tan fácil es y tanto dinero da el dinero de YouTube, ¿por qué no lo hacéis vosotros? Me parece que en este país es mucho más común quitar mérito a los logros del vecino que tratar de mejorar tú mismo. TQD

3
Publicado por eleanorharket el 5 sep 2022, 22:00 / Salud

Pelo, tenía que decir que ya veo que estás descontando el otoño y entrando en tendencia bajista pero, ¿no puedes dejar de caerte de forma tan dramática? Me acojono cada vez que te peino. TQD

2
Publicado por Roslin el 6 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio a las matemáticas, si son lo máximo, ya que si no fuera por ellas, no tendríamos la comodidad que tenemos, amén de unos servicios públicos cada vez más eficientes. TQD

1
Publicado por Cait el 6 sep 2022, 19:01 / Amistad

Amigos de mi novio, tenía que decir que me parece bien que me llaméis guarra. Pero si lo hacéis, hacedlo, por favor, por cosas QUE HAGO, no por cosas que INVENTÁIS. TQD

9
Publicado por larealista el 6 sep 2022, 21:01 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que las compañías de teléfono, televisión por cable, etc. no hacen contrato a extranjeros. Y tienen tratos entre ellas para que ninguna lo haga y los extranjeros no puedan contratar sus servicios. TQD

10
Publicado por Hudi a tiempo el 6 sep 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente emocionalmente dependiente, tenía que decir que dejéis de autoengañaros en que una persona a quien queréis/habéis querido va a cambiar algo que os disgusta/irrumpe vuestra vida (sobrecontrol, adicciones, chantajes emocionales). Esas personas nunca van a cambiar o mejorar, al contrario, os arrastraran más y más. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 sep 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir el gobierno rescató la discoteca "Pachá" por 18 millones de euros. Gracias Pedro Sánchez, la gasolina no sé cómo pagarla pero los mojitos sí. TQD

6
Publicado por Juli8 el 8 sep 2022, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que antes con un sueldo se mantenía una familia, y lo cierto es que los sueldos tampoco se han desvalorizado tanto, la diferencia es que antes no había que pagar una casa en 35 años y ahora sí. De ahí la importancia de ahorrar en casapapis y tener ahorrado, al menos, la mitad de una hipoteca media, y el resto intentar pagarlo en máximo 6 o 7 años. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja menos horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me entra la curiosidad, cómo pueden las familias musulmanas permitirse que solo 1 de los padres trabaje mientras la madre se queda en casa? Además tienen muchos hijos, ¿cómo lo consiguen? La verdad es a que los niños les beneficia estar con su madre y en mi ciudad siempre les veo pasear en grupos de madres/hijos. ¿Pero en qué trabaja el padre para conseguir tanto dinero? TQD