Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Salvame el 9 may 2023, 10:00 / Televisión

Quien lo lea, tenía que decir que Telecinco ha cancelado Sálvame a partir de junio y van a sustituirlo por un programa de Ana Rosa Quintana. TQD

3
Publicado por Cruciatus el 8 may 2023, 15:00 / Friki

Gente de por aquí, tenía que decir ¿cuál esa diferencia entre ser embrujado y ser hechizado? Tanto en Harry Potter como "en la vida real", la verdad siento mucha curiosidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 18:00 / Estudios

Al que se ha metido a FP sacando buenas notas, tenía que decir que enhorabuena, has hecho lo mejor para ti. PD: hablaste de estudiar 4 años algo que no te gusta, como spoiler te diré que por muy alumnos 10 que hayamos sido, normalmente cuando no te gusta tu carrera, tardas más. Ojalá más como tú en la actualidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que El Mundo Today tiene algo que ver con el ACONTECIMIENTO dos cero uno dos (2012). ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE HOY EN DÍA HAY NOTICIAS REALES QUE SE ASEMEJAN A LAS NOTICIAS DE HUMOR INVENTADAS POR ELLOS? Buscad el eneagrama, por favor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Progres moralistas, tenía que decir los que vais de antirracistas a tope sois los más racistas simplemente por la tontería de la "apropiación cultural", ya que estáis asumiendo que por nacer en x sitio no puedes hacer/vestir/llevar x cosas porque no son de tu cultura. ¿Acaso eso no es racismo y querer separarnos por razas/etnias/culturas? TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo qué cojones pasa en la sociedad, en la que "veneramos" socialmente a los chulos, aunque sean mierdas de personas, mientras "despreciamos" a la gente con gran corazón, sólo porque es callada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 may 2023, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que si no sabéis a quien votar o no vais a hacerlo veo buena opción el partido Escaños en Blanco. Cada escaño que obtengan lo dejarán vacío y renuncian al salario y cualquier tipo de remuneración, haciendo visible el descontento de sus votantes con los partidos políticos. TQD

2
Publicado por Zack3 el 4 may 2023, 13:00 / Reflexiones

Escritores noveles, tenía que decir que si tenéis talento, lanzaos a escribir, por mucho que no os tomen en serio. Si tenéis una buena historia que contar y está bien escrita, tendrá mayor o menor éxito, pero lo que aportaréis al mundo será algo genial, porque una buena lectura puede ayudar a que la gente sea más feliz en este mundo caótico. TQD

2
Publicado por Reino mafioso el 3 may 2023, 17:00 / Política

Letizia, tenía que decir que antes de decir que lo que hay que hacer es subir los impuestos al tabaco y que fumar es una enfermedad, elimina tus fotos vendiendo tabaco en Mexico. Y si algún impuesto hay que poner, es a la monarquía. TQD

0
Publicado por Marcos soriano el 2 may 2023, 20:01 / Trabajo

Gowork, tenía que decir que gracias a vuestra página he expuesto malos tratos en mi empresa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2023, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que cuanto más ayudas a los demás y más te preocupas por el resto, peor te tratan. Ser egoísta es la única salida para vivir bien y ser respetado. TQD

3
Publicado por chicadelbus el 1 may 2023, 20:01 / Varios

Conductor del bus Cangas-Vigo, tenía que darte las gracias, por todas esas veces que me has esperado en la parada, evitando que llegue tarde a clase. Eres una gran persona. TQD

0
Publicado por araisto el 1 feb 2025, 10:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que Portugal es nuestro vecino, y sin embargo, ambos países parecen darse la espalda. En un mundo en el que cada vez tenemos menos peso, ¿no sería buena idea estrechar lazos y caminar conjuntamente hacia un futuro común? Como dice el refrán: la unión hace la fuerza. TQD

2
Publicado por uronas el 1 feb 2025, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que se escribe "excusa", y no "escusa". TQD

0
Publicado por Estupidacarrera el 1 feb 2025, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de este país es que el gobierno intenta salvar la economía de España y no la de los españoles. TQD