Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 abr 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que somos 3er mundo: más de 33.000 candidatos se han presentado a puestos de trabajo en el superhotel de lujo de Sant Adrià, Barcelona. 33.000 candidatos para 350 puestos de trabajo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2025, 13:00 / Comportamiento

Google, tenía que decir que dejes de destrozarlo todo. NADIE te ha pedido la "Vista creada con IA". Todo lo que pone es o erróneo o insuficiente, propio para alguien que tiene 8 años o CI60. TQD

5
Publicado por sweetnothing el 21 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

People, tenía que decir que al convivir con un borroka, una hipster, una choni y un facha, te das cuenta de que los tópicos de que no nos podemos llevar bien por diferencias 'culturales' es falsa, porque nosotros nos llevamos perfectamente. Sociedad, deja ya de inventar paredes inexistentes entre personas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayoría de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD

3
Publicado por justatroll el 21 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir que lo que antes se trataba de conseguir en meses ahora lo tratan de construir en días, por eso tenemos tantas relaciones que duran 2 semanas, así solo se llenan de toxicidad, sufrimiento y amargura. TQD

1
Publicado por octoberrain el 21 oct 2022, 21:01 / Friki

Querida S, tenía que decir que no sé qué comentarios esperas respecto a tus tremendas cagadas en la comunidad de artistas. Entiendo que te den ataques de pánico y etc. pero hay que ser honestas, te han pillado con el carrito del helado o en este caso repaint, criticar otras artistas y ni recordemos el tema de Etsy. TQD

3
Publicado por Los fachas son SUBNORMALES el 22 oct 2022, 00:01 / Política

Odiadores de Perez Reverte, tenía que decir que me hace gracia que los mismos que le acusáis de 'afrancesado' siempre seáis fachas que veneráis a un francmasón como Francisco Franco (doble franc-) y a los Borbones, los más masonazos y franceses de Europa (las 3 flores de lys). TQD

3
Publicado por Pues bueno...que se le va a hacer el 22 oct 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2022, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy viendo la tele a un volumen moderado y solo puedo oír los vídeos de Instagram que mi novia ve en su móvil. Mi novia a dos cuartos de distancia. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 23 oct 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que, como que en España hay tanta sensibilidad y se vive de chiringuitos, he decidido simular la noticia de que un Okupa okupa la casa a otro Okupa, a cambio de que el primero cede al propietario real otra vivienda Okupa, y así ambos en paz. Entonces, entre tanta confusión, crearé el Observatorio contra el Falso Okupa, con sueldo de 5.000€/mes. ¿Os unís? TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 oct 2022, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo que a día de hoy tenga que ser noticia por ejemplo que en unos dibujos salgan parejas homosexuales. Hace años cuando era pequeña veía anime donde salían y nunca se hizo polémica ni noticia, era una parte más de la serie. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 12:01 / Amor

Marcos, tenía que decir que si quieres una relación abierta, no me parece mal. Pero no voy a admitir que tú puedas acostarte con cualquiera, pero yo solo contigo o sería "una guarra infiel" y me dejarías. Sabiendo ahora que piensas así, no quiero ninguna clase de relación contigo. TQD

7
Publicado por Tom el 26 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama la atención cómo en España se considera al alquiler como dinero tirado a la basura y hay que hipotecarse cuanto antes, pero en el norte de Europa, UK, USA y demás países prósperos, el alquiler suele ser lo más habitual. TQD

5
Publicado por España es la remierda el 26 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser doctorado en España es el puto infierno. No tienen nada que ver con las tesis en Italia (el famoso libro de Umberto Eco, que no se podría aplicar en España). Un ejemplo: Nash obtuvo su doctorado con un artítrasero de 15 PÁGINAS, y es famoso en todo el mundo. Aquí hay gente que escribe 1000 páginas y acaba de profe de instituto. TQD

6
Publicado por Anónima el 28 oct 2022, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que, por favor, usad siempre protección. Es el único método anticonceptivo que evita las ITS, ya que un bebé no deseado no es lo único que te puede joder la vida. Si estás con una pareja estable y queréis dejar de usarlo, haceos los análisis. TQD