Tenía que decirlo / Gente que ande perdida, tenía que decir que si queréis notar cambios a mejor, os recomiendo que os levantéis pronto, abandonéis la comida basura y limitéis el uso del móvil y de redes sociales (todo esto en la medida en que os sea posible obviamente). Es un esfuerzo y cuesta al principio pero vale la pena a la larga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por maquina_expendedora el 25 may 2023, 12:47 / Salud

Gente que ande perdida, tenía que decir que si queréis notar cambios a mejor, os recomiendo que os levantéis pronto, abandonéis la comida basura y limitéis el uso del móvil y de redes sociales (todo esto en la medida en que os sea posible obviamente). Es un esfuerzo y cuesta al principio pero vale la pena a la larga. TQD

#1 por bloodhloof
27 may 2023, 00:59

En resumen: Supera tu adicción a procrastinar, aprovecha el día para darte una sensación falsa (pero positiva) de productividad y evita discusiones absurdas o buscar aprobación en subnormales de internet.

Es un buen consejo en realidad. Yo añadiría que buscaras alguna habilidad para aprender a tu ritmo, no sé, programación. La capacidad de "construir" conforme vas adquiriendo ciertos conocimientos te hace sentir útil. Y quién sabe, quizás puedas trabajar de ello, o sacar al mercado una app o librería que te haga rico, o famoso (no famoso en plan salir por la tele, si no reconocido en el sector).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klingon2
27 may 2023, 16:15

Pero tampoco hacerlo todo de vez ya qie quien mucho abarca poco aprieta, es ir poco a poco, empezar a levantarse pronto, después ir dejando la comida basura…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bloodhloof
27 may 2023, 17:17

#2 #2 klingon2 dijo: Pero tampoco hacerlo todo de vez ya qie quien mucho abarca poco aprieta, es ir poco a poco, empezar a levantarse pronto, después ir dejando la comida basura…tiene razón. O puedes mezclar un poco de todo e ir acostumbrándose a una rutina más saludable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por klingon2
27 may 2023, 18:59

#3 #3 bloodhloof dijo: #2 tiene razón. O puedes mezclar un poco de todo e ir acostumbrándose a una rutina más saludable.
pero es algo gradual, el mundo del fitnnes es algo qje me interesa (aunque no predique con el ejemplo) participaba en foros del tema y para algunos si alguien ya fuera el chavalin que está empezando o la persona random que curra en oficina y va al gym al Salir no llevaban una rutina y una dieta digna de aspirantes a MR Olimpia es como si no hicieran nada

Esa gente no comprendía que era mejor dar pequeños pasos y continuar que empezar a correr y que te cansarás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bloodhloof
28 may 2023, 01:10

#4 #4 klingon2 dijo: #3 pero es algo gradual, el mundo del fitnnes es algo qje me interesa (aunque no predique con el ejemplo) participaba en foros del tema y para algunos si alguien ya fuera el chavalin que está empezando o la persona random que curra en oficina y va al gym al Salir no llevaban una rutina y una dieta digna de aspirantes a MR Olimpia es como si no hicieran nada

Esa gente no comprendía que era mejor dar pequeños pasos y continuar que empezar a correr y que te cansarás

no necesariamente tiene por qué ser el mundo fitness, abandonar la procrastinacion es muy difícil para muchas personas.
Es algo que tiene que ser gradual y si es posible dar pequeños pasitos en la dirección correcta.
Incluso interesarse en aprender algo nuevo, y ponerte a ver unos vídeos en YouTube de HTML o carpintería es útil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!