Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por TocoMocho3.0 el 2 sep 2022, 19:01 / Dinero

A quienes buscáis vuestro lugar en el mundo, tenía que decir que tengáis cuidado con las trampas de cursos y métodos revolucionarios para hacerse rico en el trabajo del futuro. Son las mismas estafas de siempre pero cambiadas de forma. Vuestros hermanos mayores, tíos, padres y abuelos también hemos estado expuestos a ellos, con otros nombres. Si en algún momento dudáis sobre algo, contrastad la información. TQD

0
Publicado por ROBERTO VAQUERO el 22 abr 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que muchas cosas de la serie Years and Years (HBO, 2019), se están cumpliendo a rajatabla: guerra de Ucrania, China-Taiwan. Lo último: Nueva Esperanza, un partido de izquierdas que quiere cerrar las fronteras a los invasores ilegales en España (Frente Obrero). TQD

3
Publicado por Benditos 1990s el 31 oct 2022, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto un video gracioso de la hostia de 1996, en el aeropuerto de Sevilla fans loquísimas del grupo Take That. Y me ha entrado una NOSTALGIA ver el mundo pre-redes sociales. Nunca más las personas jóvenes volverán a ser así, ahora todo está totalmente corrompido. TQD

3
Publicado por La resistencia laboral el 4 sep 2022, 20:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que sí habéis ido a la universidad sin becas y os han podido mantener vuestros padres ese tiempo, sois la clave de la revolución, no hace falta ni salir a la calle. Simplemente no cojáis la primera mierda que os ofrezcan y más cuando lleváis 2 o 3 años trabajados y os siguen ofreciendo pura mierda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo harías para recopilar los nombres de aquellos más involucrados en las campañas mediáticas a nivel global para obligar a la gente a ir a la universidad? TQD

3
Publicado por mac_ray el 11 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué es más cansado, el trabajo o la falta del mismo? TQD

2
Publicado por temp 3 el 10 abr 2025, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que lo peor de The Office a mi parecer es que DM tenían una oficina genial en Stamford (Connecticut), con vistas al mar, con sillas Herman Miller, con mejores mesas y equipamiento, y cerraron esa en vez de la de Scranton. TQD

5
Publicado por efectivo = LIBERTAD el 9 abr 2025, 22:00 / Dinero

Cajeros/as en establecimientos, tenía que decir que no es mi culpa que os dé 50€ y no tengáis cambio. Se supone que tenéis que tener dinero en efectivo disponible. Ya bastante que han prohibido los pagos de 500, 200 y 100. Y solo pasa en España, en otros países se paga con efectivo cómodamente, incluso los salarios es muy habitual. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 abr 2025, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me acuerdo cuando mi padre era empresario como a los pocos años de trabajar con él, muchos obreros se iban a montar restaurantes, gimnasios, otras empresas del mismo sector. Era la España de los emprendedores, la España de la grandeza, la España del dinero, la Octava Potencia Mundial, era E-S-P-A-Ñ-A donde los límites entre las clases sociales eran cada vez más difusos. TQD

0
Publicado por ARTE >>>>>>>>>> Ingeniería el 7 abr 2025, 00:01 / Estudios

Llorones de carreras artísticas, tenía que decir no entiendo vuestro drama. Os metéis en carreras preciosas, acordes con vuestras pasiones, donde podéis conocer gente afín a vosotros. Aunque la terminéis y luego no encontréis trabajo, pensad por un momento en los que se meten en una carrera aburrida, triste y fea con supuestas salidas que al terminar no lo son tanto. TQD

1
Publicado por pais de mierda el 5 abr 2025, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2025, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la razón por la que en España "progresismo" significa lo contrario que hace 20 años es tan simple como rara: apareció una tendencia de personas muy conservadoras que por alguna razón estaban convencidas de que son progresistas, y los demás les copiaron por pura mentalidad de colmena. Yo fui feminista en la década de 2000 y fue una evolución atontante de presenciar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2025, 10:00 / Televisión

Lauki, tenía que decir que por favor, despedid a vuestro departamento de marketing para que nunca vuelvan a contratar a la agencia de publicidad que ha hecho vuestro último anuncio. Por vuestro bien y el de todo inocente que le salte vuestra mierda de anuncio casposo y horrible. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece peligroso el mensaje de "Empoderarse es buscar la felicidad en lo profesional y no en lo familiar, no necesitas a nadie". Vamos, que vivas para trabajar y no dejes espacio para nada ni nadie más, como si fuera incompatible. Y si no te gusta la soledad es que no te has empoderado lo suficiente. Haced lo que queráis pero no porque os coman la cabeza. TQD

3
Publicado por Flipa el 3 abr 2025, 00:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que a veces creo que hay varias dimensiones en donde en una dimensión se vive en una época y en otra dimensión se vive en otra con milenios de diferencia. Podría ser el guión de una película. TQD