Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse menos dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD

3
Publicado por Pony el 3 sep 2022, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo gente que "trabaja" sentada pulsando un botón tiene autoridad para ir aumentando la edad de jubilación. Oír a un albañil o a una camarera de pisos sobre este tema tiene mucho más sentido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2022, 21:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD

2
Publicado por George26 el 2 feb 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es malo en matemáticas, lo que sí es cierto que la mayoría de la gente está poco entrenada en ello, pues las ven y dicen, "ohh qué difícil, paso" y las evitan sin más. Una persona con capacidad media y nivel ESO, si se pone a estudiar y practicar durante un par de años 3 o 4 horas diarias, terminaría con un nivel alto, incluso de primero de ingeniería. TQD

3
Publicado por AJPAIN el 8 may 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que "tener calle" es propio de zonas caciquistas cutres semianalfabetas, donde con 2 o 3 chanchullos se podía mamonear entre clero, politicos corruptos, militares, gitanos, etc. pero cuando un país se moderniza, eso termina en favor de la intelectualidad y la meritocracia. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo tengo razones para pensar que Dios no existe o que Jesús tenía mucha imaginación y que podía estar loco (creo que su familia lo pensó aunque no he leído la Biblia) pero también me he salvado del suicidio y eso me hace querer pensar que Dios definitivamente existe. Igualmente la religión no te hace mejor. Te hace mejor no lastimar a otros seres vivos. TQD

7
Publicado por Jonathan McCain el 27 sep 2022, 22:00 / Estudios

Gente indecisa, tenía que decir que ser uno de los mejores en cualquier ingeniería, física o matemáticas, implica tener la vida resuelta al terminar la carrera, porque implica tener unas cualidades que son muy codiciadas en cualquier ámbito. TQD

7
Publicado por Julio24 el 28 sep 2022, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todo el mundo dice que Japón es una mierda para vivir por su filosofía del trabajo, y no les falta razón por lo que se ve, pero si yo tuviera la oportunidad me iría un par de años sin pensarlo, por vivir la experiencia internacional y porque volvería con una interesante cantidad de ahorros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir creo que me he perdido un poco. Según todos los expertos el mundo y Europa necesita muchos ingenieros. Pero al mismo tiempo los periodos de prueba de puestos técnicos son de 6 meses. ¿Necesitas a alguien pero lo pones a prueba tanto tiempo? TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 sep 2022, 13:01 / Política

Rusia, tenía que decir, si has sido tú quien se ha cargado el gaseoducto, me has dado una alegría. A corto y medio plazo es una pesadilla. A largo plazo te has disparado en el pie, porque los países afectados no van a tener mucho interés en volver a repararlo y comprarte suministro, y en el resto de Europa no nos haces falta a nivel energético. TQD

8
Publicado por Anonimo el 29 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que esta página es mi antídoto antidepresión, me hecho unas buenas risotadas y me hace olvidar mis veinte años sin ligar con nadie. Si tienes el corazón contento aunque tengas cero de vida sexual, la vida se ve con otro prisma y humor. TQD

14
Publicado por eleanorharket el 30 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir ¿cómo es vuestra vida soñada? ¿Qué os haría felices? TQD

1
Publicado por Macarrones el 30 sep 2022, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tu familia no es familia por sangre, sino por afecto. Al parecer, la gente se cree que tiene la patria protestad de hacer lo que le de la santa gana sin importar si te afecta o no. Luego vienen los lloros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el mar en realidad no es azul como todos pensábamos, si no que es transparente, ya que el agua no tiene color. Lo vemos azul por reflejo del cielo. TQD

3
Publicado por Ley de Murphy el 9 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de acabar con la sequía es ponernos de acuerdo todos en limpiar todos nuestros coches y todas las ventanas de casa. Eso atrae más la lluvia que las moscas a la mierda. TQD