Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los 2000s ya eran bastante mediocres por no decir basura (no tanto como los 2010s y el infierno de 2020s, por eso se mitifica esa última década normal). El culmen de la humanidad fue de 1945 a 1973, cuando la clase media pudo prosperar. A partir de 1971-73 todo empezó a caer hasta hoy. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 feb 2025, 18:00 / Política

UE y demás reguladores de "eficiencia", tenía que decir que eficiencia energética no son la basura carísima de las bombas de calor. Eficiencia energética no es tener tu casa dependiente de aire acondicionado, si no que tengas la orientación correcta y puedas ventilarla de forma cruzada, como se ha hecho SIEMPRE. Sois subnormales. TQD

0
Publicado por amo mi soledad el 16 feb 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el que siente soledad, es afortunado, pues no ha conocido a suficientes gilipollas como para abrazar la soledad como una buena amiga. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 30 ago 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir que habéis logrado que un famoso dibujante asiático borrase su dibujo de Scar (Rey León) porque no lo dibujó negro. Llamando racista al pobre hombre. Veis racismo en todas partes, estáis enfermos. TQD

2
Publicado por noencuentronombresdeusuario el 16 feb 2025, 22:00 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que sí, que siempre tengo la mano izquierda manchada de tinta. Soy zurda, me cuesta escribir sin emborronar. Pero que sepais que el grito de: "¡Mirad! ¡Se va a convertir en Avatar!" Me alegró el día. Al menos no me miraís con asco, como ya he visto a mucha gente. Gracias. TQD

1
Publicado por guillermijas el 17 feb 2025, 12:01 / Música

Querida púa de la guitarra, tenía que decir que si vuelves de esa dimension paralela que sueles frecuentar, te traigas por favor un par de calcetines sin pareja. Y la cartera verde. TQD

0
Publicado por bitchute el 18 feb 2025, 18:00 / Música

Hispanos, tenía que decir que Luis Miguel no es mexicano, su padre mintió sobre su lugar de nacimiento cuando lo lanzó como artista, con la intención de facilitarle la nacionalidad mexicana y mejorar su conexión con el público mexicano, incluso lo recalcan varias veces en su serie biográfica. Por tanto, fue por motivos comerciales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Observador el 19 feb 2025, 15:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que es realmente demoledor ver la total inoperancia de mastodónticos entes como la ONU, OTAN, OMS y Banco Mundial, si lo comparas con el Banco de Pagos Internacionales (engranaje clave mundial, que lo mueve absolutamente todo), y sea un desconocido ente en Suiza, de poco más de 600 empleados. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 feb 2025, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no hay cosa que más lamente en esta vida que haberme esforzado pudiendo haber tenido las cosas más fáciles. No seáis gilipollas, si vuestra familia tiene dinero, uni privada, trabajos por enchufe, no cedáis a amenazas de pues trabaja en cualquier cosa, echa horas extra gratis, y si se quejan, pasad del tema. Vida solo hay una y vuestro prime es hasta los 30. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 feb 2025, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no sé por qué los cuadernos más comunes y que encuentras en cualquier sitio son de 80 hojas, son muy pocas y enseguida se gasta el cuaderno. ¿No creéis que deberíamos llevar cuadernos de al menos 200 hojas? TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 feb 2025, 10:01 / Trabajo

Mundo mundial, tenía que decir los turnos de 24h deben erradicarse. No es normal, sano ni humano tener a alguien trabajando 24h, encima siendo puestos como dependiente de gasolinera o tiendas parecidas, no veo la necesidad y estamos alterando el ritmo de mucha gente. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 21 feb 2025, 13:00 / Reflexiones

Tú, tenía que decir que a los 25 sientes que ya vas tarde en la vida y a los 30 te das cuenta de que apenas estás empezando. Oprah fue despedida a los 23. Steve Jobs lanzó Apple a los 21, pero lo corrieron a los 30. Morgan Freeman se hizo famoso a los 50. Cada uno tiene su ritmo. Vas bien. No te compares. TQD

2
Publicado por Avis el 22 feb 2025, 10:00 / Política

UE, tenía que decir que si descontentas cada vez a más población, es porque estás masacrando el futuro económico y social, en favor de políticas ideológicas y sectarias. ¿Qué harás con los "disidentes"? ¿Tirito en la nuca? ¿Cancelación? TQD

1
Publicado por maria_flor3s el 22 feb 2025, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.