Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 may 2025, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Galapagar el 11 may 2025, 10:00 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que lleves una semana deprimida porque no encuentras mallas con mucho relleno y refuerzos para marcar el hachazo, es para que pidas ayuda. Que sepas que eres la comidilla de todas en el cafetín. TQD

3
Publicado por pijos e incesto el 10 may 2025, 15:00 / Política

Católicos, tenía que decir que el Opus Dei, desde un punto de vista genético, perecerá por depresión endogámica o homocigosis, es decir, que la descendencia se ve cada vez más afectada por rasgos recesivos o deterioros genéticos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

Pseudonazis actuales, tenía que decir que el nazismo no se basa en odiar toda raza existente. De hecho, Hitler felicitó personalmente a Jesse Owens por su oro, y los nazis mantenían fuertes víntraseros con los hindúes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 35 y me conservo muy bien pero veo a los que son jóvenes con 16-25 años actuales y han envejecido fatal. Es cierto lo que dicen de que "gen Z is aging like milk". Además como son más infantiles, es más siniestro aún. TQD

1
Publicado por Puntilloso el 10 feb 2025, 18:00 / Dinero

Gentes del "arte", tenía que decir que desde que trabajo en el sector, me he dado cuenta que vuestras ensoñaciones e hipérboles, no tienen valor añadido alguno. El sector es deficitario porque es creado por gente que no pretende aportar absolutamente nada, más allá del chute de vanidad, superioridad y casito. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 11 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la historia de Enriqueta Martí es más un producto del sensacionalismo que de la realidad. La prensa de la época la convirtió en la ‘Vampira del Raval’, pero nunca se probaron los crímenes que le atribuyeron. ¿Hasta cuándo seguiremos creyendo en leyendas más que en hechos? TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por vengativa el 23 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

T., tenía que decir que después de haber sido mi casera durante 10 años en los que no me he retrasado ni una vez en el pago ni te he dado ningún problema, me has tratado fatal con el único objetivo de quedarte con la fianza. Sé que en estos años no has declarado el alquiler a hacienda, así que ahora disfruta de la denuncia anónima que "alguien" te ha puesto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Lena, tenía que decir que no es que los compañeros seamos malos, es que cuando salimos de fiesta tú nunca pones nada y aun así comes y bebes de lo que aportamos todos. Un par de veces vale, pero es que tú haces eso por sistema. TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 dic 2018, 16:00 / Reflexiones

Padres, tenía que decir, yo hago la Confirmación porque soy creyente y voy a misa por costumbre. Por eso no entiendo que obliguéis a mi hermano a que vaya a catequesis a disgusto si es ateo. Esto se hace por convicción, no porque sí. Y vosotros hace como 20 años que no pisáis una Iglesia, por eso me sorprende esa insistencia si no sois creyentes. TQD

16
Publicado por ClaviculaNox el 5 dic 2018, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me duele mucho ver la cantidad de ignorancia y postureo que puede haber entre nosotros los ateos. Gracias a la lógica,la ciencia y a la crítica(la constructiva,claro) el cristianismo está de capa caída en muchos lugares, sin embargo parece ser que está feo criticar desde el respeto a otras religiones con mensajes y actitudes igual de tóxicas como por ejemplo el Islam. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Madre de la calle, tenía que decir que te oí decir que te preocupaba tu hija porque siempre esta con el móvil, riendo y que eso significa que habla con otra persona si o si. Pueden haber mil razones para que se ria y si no quieres que hable con gente, no le des un smartphone. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2025, 12:01 / Televisión

Personajes de House on Haunted Hill (1999), tenía que decir que os habríais ahorrado todo lo acontecido en el transcurso del lockdown si hubierais ido en primer lugar al desván en vez de al sótano. TQD

13
Publicado por bitchute el 12 feb 2025, 17:00 / Dinero

Tqderos sin dinero, tenía que decir si algún día os vierais en absoluta quiebra, ¿seríais capaces de pedir dinero por la calle? ¿Tocar la flauta en el metro? ¿Malabares? ¿Qué haríais para salir de ahí? TQD