Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 may 2025, 17:00 / Trabajo

Sociedad actual, tenía que decir que la ética protestante del trabajo es el mayor ejemplo de domesticación de toda la sociedad hacia la moral del esclavo, incluyendo las potenciales élites, una degeneración burguesa y materialista que elimina todo atisbo de herocidad y espíritu de Europa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 may 2025, 12:01 / Dinero

Al anónimo pro ascensores, tenía que decir que algún día te darás cuenta que mucha gente lo demanda, pero no por necesidad (no les hace nada de falta). Lo hacen para especular con la vivienda, por aquella cantinela de que se revaloriza, cuando realmente es puro gasto e inconveniente. La supuesta accesibilidad es solo un pretexto. Despierta colmenero. TQD

3
Publicado por Glee el 20 may 2025, 10:00 / Varios

Mujeres de mis entornos, tenía que decir que hace un tiempo empecé a utilizar todo vuestro arsenal de tácticas pasivo agresivas, destrucción de validación y permanente búsqueda de conflicto en vuestra contra. Desde entonces, el día a día me es más fácil, y vuestro rostro está más avinagrado. Donde las dan, las toman. TQD

1
Publicado por mac_ray el 28 may 2025, 15:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que en el año 1981 Audi introdujo la tracción a las cuatro ruedas en el Campeonato del mundo de Rallies. Venían de los años 70, momento en el que todo fue delantera o trasera. Tuvo muchos opositores a ello, incluso se decían barrabasadas como que "eso reducía la potencia" (tremendo ja,ja). Al final la tracción total llegó para quedarse. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2025, 00:01 / Política

UE, tenía que decir que estamos asistiendo a una devaluación brutal del dinero. No hay lugar, servicio o bien que no se haya encarecido de forma importantísima en estos últimos años. Se habla de la vivienda, los coches... pero todo absolutamente todo está mucho más caro. Por mucho menos hubo Revolución Francesa. TQD

22
Publicado por nsanmipe el 19 may 2025, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿cuál es la falsa creencia que todo el mundo cree que es cierta? Para mí, sin duda, es la de que Julio César fue emperador de Roma. Estamos en pleno 2025 y cada vez hay más gente que así lo cree. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me podría dar consejos para tomar mejor una decisión? Es que tengo 30, y siento que desde los 18 solo tomo una mala decisión tras otra, o me dejo influir por agentes externos. Vengo de una casa ultrarestrictiva. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 may 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que en este mundo, para que unos vayan a caballo, otros tienen que ir a pie, y los que van a caballo, como es lógico, para seguir yendo a caballo, intentan convencer a los que van a pie de que ir a pie es mejor para que así lo hagan con gusto y no protesten, diciendo que ir a pie es más sano, que haces ejercicio, que contaminas menos... TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 may 2025, 20:01 / Friki

Onanistas de la historia militar, tenía que decir que Francia debe ser el país más desarrollado con la peor marina de toda la historia. Bien es verdad que ha habido potencias navales que cayeron en la irrelevancia (España, Portugal, Turquía, Holanda, Japón...), pero mucho peor es no haber tenido jamás relevancia en absoluto. Apenas ni un almirante decente o alguna gran victoria hasta el XX y pocas aún en él. TQD

1
Publicado por Romusss44 el 16 may 2025, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que preguntarle a un pobre si le gusta su trabajo y decirle que lo deje si no le gusta me parece un insulto. Un pobre no puede elegir casi nunca trabajar en lo que quiere, si no en lo que puede, y eso cuando tiene la suerte de tener trabajo. TQD

5
Publicado por bitchute el 16 may 2025, 10:00 / Música

Rockeros, tenía que decir ¿por qué narices en los comentarios de YouTube, en los vídeos de música, siempre hay gente poniendo “¿Quién escucha esto en 2025?” o “Mayo 2025, presente”? Esos comentarios aburren hasta a las palomas. Qué falta de originalidad, de verdad. TQD

1
Publicado por Nostalgica el 15 may 2025, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que daría años de mi vida si pudiera por fundirme en un abrazo de mamá como cuando eran y se sentían de verdad. TQD

1
Publicado por Georgeeee55 el 13 may 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajaba en una empresa en la que el jefe se cabreaba muchísimo si decía que no echaba horas extras sin pagar porque la vida no es sólo currar. Cada día más contento desde que dimití, aunque me alegra más saber que no encuentra a nadie para trabajar para él, y seguramente tenga que cerrar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 may 2025, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Susana el 12 may 2025, 10:00 / Estudios

Escuelas, tenía que decir que son lugares desagradables y lejos de aprender, es un lugar de supervivencia, donde la convivencia en muchas ocasiones llega a ser difícil, por cierta clase de gentuza que solo van a joder y donde te forman para ser un obrero obediente. TQD