Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 sep 2022, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 22 ene 2022, 21:01 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿qué han hecho padres de vuestros amigos que os han hecho daros cuenta de que vuestro colega era un niño mimado? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la fórmula del éxito ahora mismo en España es FP con salidas o oposiciones. Y si te equivocas de FP, os aseguro que renta más que equivocarse de carrera. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con 12 años hubo una aparición en mi aldea. Unos hombres blancos brillantes, siempre se dijo que era la santa compañía. Yo siempre creí que eran unos borrachos porque la puerta de atrás de la taberna da a esos bosques. TQD

0
Publicado por HeartAttack el 27 ago 2021, 18:00 / Estudios

Estudiantes en prácticas, tenía que decir que no os creáis todo lo que os dicen, ni la típica excusa de ''te haremos un contrato'' por que va seguido de un ''si nos encantaría pagarte, pero no hay dinero'' y un ''puedes seguir viniendo, pero no vas a cobrar''. No os engañéis ni tengáis miedo de unos empresarios que sólo piensan en el dinero y no dejéis que se aprovechen de vuestro talento. Os ahorraréis más de un soponcio. TQD

3
Publicado por zar123 el 17 ago 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir en muchos post veo que la gente confunde inteligencia con ignorancia, estilo como "mi prima es científica y cree que la tierra es plana", una persona puede ser inteligente para conseguir un trabajo de mucho estudio pero puede ser ignorante de cosas básicas u obvias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que la cigarra espumadora logra saltos de 60 centímetros, los más largos del mundo de los insectos. Cuidado con ellos, son despiadados cual mantis relligiosa. TQD

8
Publicado por zar123 el 19 ago 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir después de lo de Afganistán he visto que no se puede librar de buena manera una guerra cuando una de las partes usa la moral actual mientras la otra sigue usando la moral bélica anterior. TQD

25
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente me ha dado por la historia y estoy leyendo sobre los yanomamo, una tribu que medía quién era el más macho en base a cuantos garrotazos aguantaba en la cabeza. ¿Qué libros de historia interesante habéis leído hace poco? TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

EEUU, tenía que decir, te mereces una medalla por tu gestión en política internacional y de defensa. Y no solo por Afganistán. Toma tu medalla a la decadencia de la "primera potencia mundial". TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar ¿alguno de vosotros ha cambiado de religión? ¿De qué religión a qué religión y qué motivó ese cambio? Tengo mucha curiosidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué ejemplos de alguien con una vida jodida habéis visto que se las haya apañado para acabar siendo socialmente respetable? TQD

1
Publicado por Hay que hacer buenas series teens el 23 ago 2021, 19:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Elite o FoQ son una porquería comparadas con Compañeros. TQD

6
Publicado por gemi1995 el 24 ago 2021, 22:00 / Música

TQderos, tenía que decir ¿hay alguna canción que cuando habéis sabido su significado os haya dejado de gustar o incluso os haya impactado? Empiezo yo: "María se bebe las calles", de niña no sabía que hablaba sobre el maltrato a la mujer. TQD