Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 nov 2023, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por darkovith el 7 nov 2023, 20:01 / Política

Quienes ejercen la política, tenía que decir no se debería cobrar ningún salario por ejercer de política, sólo de forma voluntaria, así se evita corrupción y ejerce quien quiera hacerlo de verdad. TQD

5
Publicado por Rom el 25 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo lo que tenemos y sentimos es nuestra responsabilidad, pues todo depende de las decisiones y subdecisiones, tanto acertadas como equivocadas, que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. TQD

4
Publicado por zar123 el 24 sep 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto noticias de que están interesados en minar y coger recursos de la Luna, no sé vosotros pero yo no veo buena idea sacar cosas de un cuerpo espacial que afecta directamente a la tierra con su campo gravitacional, también puede que esté influenciado por la peli de "La máquina del tiempo". TQD

0
Publicado por Franx el 20 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que ya te vale. Después de meses sin sacar el tema, él te dice que en su última reunión de trabajo ha estado tenso porque aún tiene secuelas del acoso que pasó y le contestas que no hace falta criminalizar y que lo que puede pasar es que no esté a gusto. El acoso es muy serio y no sabes ni la mitad de la mitad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces tienes que ser el malo si no quieres ser esclavo de los sentimientos de los demás. Da igual que sea tu "familia", tu "pareja" o tus "amigos". Eres TÚ quien elige tus víntraseros, de hecho es un favor que les haces a ellos si eres honesto y no vives con una sonrisa de papel dibujada en tu rostro cuando por dentro estás apretando los dientes. TQD

1
Publicado por Brigitte Gabriel el 7 oct 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ser inteligente, trabajar y estudiar no sirven para nada. Annalena Baerbock es subnormal y ha llegado a ministra de AAEE de Alemania. O en la UE, Lagarde. O aquí en España el caso de los Borbones, los ministros que tenemos, etc. TQD

5
Publicado por lolamapola el 6 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que se toma "tener vida social" como una tarea más en su lista de tareas. Que no te digo yo que sea sano estar aislado durante mucho tiempo. Pero el caso extremo, echarte un grupo de amigos que por ejemplo normaliza enfarloparse el fin de semana pues bueno. TQD

1
Publicado por Anonimo el 5 oct 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo una relación a distancia. Mi pareja vive en el futuro. Pero algún día nos encontraremos aunque tenga hasta el pelo púbico blanco porque la esperanza es lo último que se pierde. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 4 oct 2023, 20:01 / Varios

Psiquiatra, tenía que decir que tu desinformación es de traca. Me afirmas que tengo Asperger pero que "se ha sacado del espectro autista", y además no puedo mostrarte pruebas de tu error ni rebatirte. No actualizas mis informes poniendo los trastornos que tú misma me has diagnosticado, te pregunto por síntomas psiquiátricos y no tienes NPI. La reclamación ya la he puesto, ya que no puedo decirte nada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ser un adulto que fue maltratado de niño es raro, porque sientes desprecio hacia los niños pero a la vez no toleras que se les trate mal de ninguna forma porque sabes lo que se siente y te ves reflejado. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 oct 2023, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿por qué el negocio del alquiler de amigos no termina de cuajar en España? ¿qué creéis que le falta? Ya sabemos que este es un país de falsos pero por ejemplo casarte y empezar a llamar a amigos que llevas sin verlos ni hablar meses o años, me parecería más digno alquilar asistentes por poner un ejemplo de tantos. TQD

3
Publicado por Pachinnnko el 2 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco oí que una de las explicaciones científicas y comprobadas de la homosexualidad en los humanos es la excesiva población. Se entiende como si fuese un mecanismo que hace que se tengan menos descendientes. Curioso, ¿no? TQD