Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Tired el 29 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, si hay invasión rusa, ¿qué creéis que pasará? Si con un virus ya hubo pánico, no quiero saber con una guerra. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me da igual que seáis de los mayores expertos del mundo en lo vuestro y tengáis décadas de experiencia. Si los vídeos que subís a youtube tienen esas miniaturas con caras ridículas y textos evidentemente falsos y engañosos para llamar la atención, habéis perdido toda la confianza que podía haber tenido en vosotros. TQD

3
Publicado por Heller el 12 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Gentes del colectivo de las narices, tenía que decir, aceptad y asimilad de una vez que tenéis privilegios que el resto de la población no tiene. Empezad por ahí para comprender muchas cosas. TQD

0
Publicado por Ronk23 el 12 jul 2025, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la gente se lleva las manos a la cabeza si inviertes mil euros en libros de carreras técnicas, pero esa inversión se puede multiplicar por 30 en 6 o 7 años, y después de ese momento, todo va para arriba, o como mínimo te quedas igual. TQD

1
Publicado por Insta el 12 jul 2025, 12:01 / Varios

Teresa, tenía que decir que tienes un problema muy grande de ego, y cita con el loquero garantizada, si pretendes clavarle un tacón en el ojo a otra porque llevaba un modelito más vistoso que el tuyo. Otra víctima de las redes y la imagen. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 jul 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mucho cuidado con sobreestimar caminos laborales sin “techo salarial”. Mejor cobrar bien con 25 que con 40, si tienes en cuenta la inflación y el coste de oportunidad, los números son demoledores. Y todo sin hablar del edadismo…. TQD

1
Publicado por No compres el 8 jul 2025, 20:01 / Varios

Querida perra, tenía que decir que quiero terminar con tu sufrimiento y que antes de Navidad tengas un hogar, el mío. Intento convencer a los míos. Con todo y ser una perra vieja, para mí eres la ideal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cuando dicen que Roro es ama de casa tradicional que depende de su novio. Es empresaria y se ha hecho rica con su trabajo, ¿qué tiene eso de ama de casa o de ser dependiente de alguien? ¿Lo decís porque cocina, algo que hace absolutamente todo el mundo? TQD

2
Publicado por inthepot el 7 jul 2025, 18:00 / Salud

TQDeros, tenía que decir que nunca he sentido una peor sensación que cuando mi primo pequeño, con problemas de invidencia desde que nació, me preguntó qué era el color rojo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 jul 2025, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que el depender de los padres no es un "logro vital". Es un fracaso más bien, pero hay hijos que desde críos los atraparon física y mentalmente sus padres (cada vez, sus madres) y prácticamente les tienen en un estado de semi-secuestro emocional y económico de dependencia extrema. La sobreprotección no es "amor". TQD

1
Publicado por Galapagar el 6 jul 2025, 13:00 / Dinero

Gentes del marketing, tenía que decir que aparte de mentir al consumidor a la cara, ¿tenéis alguna otra habilidad o razón de existir? TQD

1
Publicado por Pringada rodeada de gentuza el 6 jul 2025, 10:00 / Trabajo

Vecinos madrileños, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a qué os dedicáis? Más que nada porque parece que se ha inaugurado la temporada de que los vecinos y viandantes se dediquen a dar berridos a las mil de la madrugada, lo que me hace pensar que debo de ser de las pocas pringadas de esta ciudad que sigue trabajando en verano de lunes a viernes de 8 a 15h. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jul 2025, 00:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que os recomiendo leer El Despertar de la Señorita Prim. Es una novela perfecta en español. Ojalá el mundo entero fuera como San Ireneo de Arnois. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Izquierda antiwoke el 5 jul 2025, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.