Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 13:01 / Política

Progres, tenía que decir que cuando pedís abolir la familia tradicional y lo comparáis en importancia con defender el matrimonio gay, hay un detalle importante: defender el matrimonio gay es defender derechos, abolir la familia tradicional es eliminarlos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 nov 2025, 22:00 / Música

Nostálgicos, tenía que decir que por raro que parezca, soy de los pocos que siguen usando un MP3 en pleno 2025. ¿El motivo? Porque es barato, cómodo de usar y la batería dura un huevo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 nov 2025, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el registro obligatorio de las gallinas impuesto por EL PODER era el paso previo para este golpe: acabar con las gallinas al aire libre que son el verdadero producto ecológico. GRAVÍSIMO. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2025, 20:01 / Política

Mundo, tenía que decir que los Borbones imperiales tenían sus cosas, pero es gracioso que se les acuse de haber sido títeres de Francia. Sí, títeres, después de que el primerísimo rey Borbón en España participase en la conspiración de Cellamare para instalarle simultáneamente como regente de Francia, por lo cual Francia obviamente se hartó y declaró la guerra a España. TQD

0
Publicado por derechista el 7 nov 2025, 12:01 / Política

Partido Popular, tenía que decir que alguien despida ya al nuevo Community Manager del perfil de X e Instagram del PP, por favor. Parece que trabaja para el PSOE. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 nov 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con la nueva subtrama religiosa, TQD va a pasar a llamarse Te Quiero Diosito. TQD

0
Publicado por Chogma el 9 nov 2025, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que si los ibéricos hemos dado tan grandes soldados a los imperios de Cartago, Roma y la misma España es porque aquí tenemos un espíritu punitivista nato. "¿Ese gilipollas no hace las cosas como yo quiero? Se va a cagar aunque sea lo último que haga". He ahí a don Quijote, al humanismo de las armas y las letras y al cuñado que se empeña en cortar él el jamón en navidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2025, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por M el 9 nov 2025, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que frecuento estas páginas casi a diario desde hace 1 año y que me encanta leeros. Sigo todos vuestros chismes. No me hago una cuenta por pereza, pero no lo descarto porque ponéis comentarios muy ingeniosos que de buena gana contestaría, sobre todo en ADV. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 22:00 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que es curioso que los cristianos reconozcan a Jesús, el cual se levantó contra el despótico y corrupto Sanedrín, pero niegan a Lucifer por el hecho de pedir a Dios que no obrara mal contra su Creación. ¿Pudieran ser lo mismo al final, pero siendo mirados y juzgados con distinta óptica? TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 15:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que España seguirá siendo un feudo del PPSOE durante varias generaciones, porque lo que tiene el clientelismo en la democracia es que una vez alcanza cierto tamaño ya no hay mayoría activa para combatirlo. La única posibilidad es que factores externos lo rompan por alguno de los extremos: o fallecen todos los subvencionados, o el PPSOE deja de ser capaz de pagar subvenciones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que a Andorra también se va mucho porque en Españita se limita muchísimo la venta de medicamentos y sus dosis, y como necesites una dosis de 5g de melatonina, por ejemplo, tienes que ir a Andorra para conseguirla. TQD

4
Publicado por bitchute el 7 nov 2025, 22:00 / Friki

Gente que usa redes sociales, tenía que decir ¿no os da la sensación de que muchos de los que comentan en TikTok son bastante ingenuos? Parece que se creen absolutamente todo… Bromas mal actuadas, vídeos más preparados que otra cosa, y aún así se lo tragan sin dudarlo. TQD