Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 oct 2025, 17:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por antisionista antiNWO el 2 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que teológicamente creo que Dios y Satán tienen los papeles inversos en cuanto a capacidad de poder. Satán creó este infierno, tiene casi todo el control, y es DIOS es que aún con su mínima expresión, bajo un 99,99% de imperio del Mal, ha logrado que todavía queda una mínima posibilidad de salvación. Lo veo cuando la gente mala no logra imponerse del todo. TQD

4
Publicado por Ciclista cívico el 22 oct 2025, 15:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que hagáis el favor de ir por el carril bici siempre que lo tengáis disponible. Lo digo por vuestra seguridad, ya que la carretera es mucho más peligrosa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2025, 22:00 / Política

Lobos de Wall Street, tenía que decir que una de las consecuencias de la Leyenda Negra es que hay toneladas de teoría económica (Weber, Marx, Smith...) que están basadas en información histórica completamente errónea. Es lisérgico ver a economistas eruditos decir que España se tercermundizó con la Armada Invencible o no conocer la historia del dólar y el real de a ocho del siglo XVIII. TQD

0
Publicado por La policía dijo que ni podía hacer mucho el 31 oct 2025, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que ha habido otra manada de la que no hablan los medios porque no comen jamón. Siempre me acuerdo de un botellón el año pasado en que se nos metió una chica porque unos paga-pensiones le estaban siguiendo y gritando. Éramos muchos y al final los otros se fueron, pero me acuerdo de ella llorando y de mí temiendo que nos íbamos a llevar de puñaladas. TQD

5
Publicado por Skaskaskaska el 29 oct 2025, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que ahora mismo a los adultos les horripila que los jóvenes ensalcen el franquismo. Cuando yo mismo era adolescente y zurdito allá por los 2000, eran los adultos los que nos decían que hablábamos sin saber y que con Franco se había vivido de puta madre. Me descojono en la cara del que me diga que esto no va por ciclos. TQD

0
Publicado por Galapagar el 29 oct 2025, 00:01 / Varios

Despiertos, tenía que decir que hay que conocer con nombres y apellidos, todos aquellos que votaron a favor de acabar con el secreto de las comunicaciones en la UE, y que perdieron la moción por unos pocos votos. No hay tanta pica para tanto cuerpo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en un mundo ideal estaríamos deseando que la IA nos quitara el trabajo para que pudiéramos vivir sin necesidad de trabajar. Pero en el mundo real lo que va a pasar es que vamos a seguir necesitando trabajar para vivir, sólo que sin poder trabajar. TQD

1
Publicado por Calculadora el 27 oct 2025, 20:01 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que es digno de mención que el problema número uno para la gran y mediana empresa ya no sean los impuestos, ni las regulaciones, ni los salarios. Es la lealtad contractual. Las políticas charísticas RH de forzar "cultura corporativa" hostil parece que revientan. Será bueno para todos. TQD

3
Publicado por Vikingo de Mérida el 27 oct 2025, 17:00 / Comportamiento

Ejpeiñoles, tenía que decir que he visitado Estados Unidos varias veces y me parto con los pantallazos que les entran cuando ven que soy español y a la vez soy rubio y de ojos grises. Además de la pregunta habitual de cómo puedo ser yo hispano/"latino", recuerdo un caso especialmente absurdo de una chica anglosajona que me trataba de no-blanco aunque ella tuviera el pelo negro y fuera más morena que yo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 oct 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir me dan mucha risa los EmprendorIAs descubriendo ¡AHORA! el mundo de los automatizaciones y que lo llamen IA y todo. Vamos es que un puto adolescente mismo puede tener montadas varias automatizaciones para sus redes o canal de Twitch. Que no estamos hablando de un conocimiento profano ultracomplicado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 oct 2025, 22:00 / Comportamiento

Comercios, instituciones, particulares en RR.SS, tenía que decir que podéis dejar de decir UNBOXING para todo. Se puede decir: "abrir paquete" o "desempaquetar". TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 oct 2025, 12:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que cuando estaba en la ESO un tío me hacía bullying del duro, pero los profesores lo negaban todo. El curso siguiente se acabó, básicamente porque llegaron unos zumbados que iban contra todos y el chaval y yo terminamos uniendo fuerzas y amigos hasta la muerte. Entonces sí, los profesores comenzaron una campaña contra él para intentar separarnos por mala influencia y etcétera. TQD

11
Publicado por Hagma el 24 oct 2025, 10:00 / Reflexiones

Ateos y agnósticos, tenía que decir que quedamos lobotomizados desde que se estableció la idea de que todas las religiones valen igual y tienen los mismos peligros y ventajas. Hasta el ateazo más cuñado, si es honesto y tiene dos dedos de frente, se verá obligado a responder en consecuencia si le damos a elegir entre tener al lado de su casa un templo taoísta o una mezquita. TQD

3
Publicado por DE NADA el 21 oct 2025, 18:00 / Salud

Gente que pueda independizarse/comprar vivienda, tenía que decir un consejo que os va a salvar la vida y ahorraros un infierno: comprad pisos superiores/áticos. No sabéis el infierno que es vivir en bajos o peor, en pisos intermedios. Eso, o directamente adosado/chalet. TQD