Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por wagnerin el 27 may 2021, 22:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no pienso contestaros ni un correo más durante el fin de semana. Tampoco lo haré ningún día de la semana laboral antes de las 8:00 o después de las 20:00. Algunos confundís el hacer un favor de forma extraordinaria con estar a vuestros pies. TQD

19
Publicado por _lim0n_ el 27 may 2021, 13:01 / Salud

Adolescentes, los que fingís tener amigos para aparentar delante de vuestros padres, tenía que decir: buscad un psicólogo para trabajar esas taras que hacen que os ocultéis de vuestros progenitores. TQD

15
Publicado por whitetree el 5 ago 2020, 18:00 / Política

Gente, por todos es sabido que la neutralidad en los medios de comunicación en España brilla por su ausencia. Pero de entre todos, ¿cuál diríais que es el más neutral e informativo de verdad? TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 ago 2020, 21:01 / Música

Oyentes de música, tenía que decir que no sé si lo hace todo el mundo o yo soy una persona obsesiva (nunca he preguntado por vergüenza) pero cada cierto tiempo descubro una canción que me enamora, y la escucho en bucle día tras día cada vez que salgo a la calle. Con la última el "enamoramiento" me duró meses. TQD

3
Publicado por Pipiolo el 30 sep 2025, 18:00 / Salud

Optimización, tenía que decir que tú no has llegado a vivir las eternas llamadas en las cuales se te dormía el brazo, te ardía la oreja y ya no sabías si decir "ajá" o "sí" porque ya comenzaban a decir banalidades. A no ser que sea algo urgente... mensaje y ya se leerá y responderá en cuanto se pueda. TQD

1
Publicado por ñoño el 10 ago 2025, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he encontrado la carpeta en la que mi madre guardaba mis dibujos de cuando iba a infantil. He pasado la tarde mirando criaturas amorfas y letras escritas al revés. Me he emocionado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ago 2025, 13:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que allá por 2016, nos pusieron en mi colegio una peli infantil alemana en la que los chicos y chicas de un internado se odiaban sexistamente hasta que con el tiempo se hacían amigos y todo se volvía diversión y crecimiento personal. Hoy en día esa peli sería conservative media y apología del patriarcado y de la violencia sexual. TQD

2
Publicado por Anonimo el 18 ago 2025, 20:01 / Salud

Lectores, tenía que decir que tengo un brazo un poco más largo que el otro. ¿La razón? Mientras me sujetaban con correas en la cama de psiquiatría se me cayó la pulsera al suelo; hice lo posible para alcanzarla y se me estiraron los huesos incomprensiblemente. Esto como narices se denuncia, es antiestético total y la coordinación mano-ojo se ve afectada. TQD

8
Publicado por Carl el 18 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que en octubre la UE votará un sistema orwelliano llamado Chat Control 2.0 por el que todos nuestros mensajes de chat estarán a disposición policial con el pretexto de luchar contra el porno infantil, sin necesidad de orden judicial ni nada. Buscadlo si creéis que es un bulo. ¿Por qué nadie sabe esto? ¿Por qué esto no cuenta como ultraderecha? Ah, que tonto, si ya lo sé. TQD

2
Publicado por agoráfobica que sale por primera vez el 18 ago 2025, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir que he probado uno de los consejos más repetidos sobre la depresión: sal de casa. Siempre digo que saldré luego y nunca lo hago. Hoy finalmente he salido para ir al Lidl. Me ha sentado de maravilla y luego he visto una película. Tras 4 años de depresión me siento genial. No sé si servirá para todos, pero probadlo, por favor. Salir sienta muy bien, incluso si es pa ir al super. TQD

4
Publicado por sioux el 18 ago 2025, 12:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que frente a Asturias tenemos una de las más importantes fosas marinas del mundo, donde habitan calamares gigantes y solo está explorada en parte. Me pareció interesante. TQD

2
Publicado por hellaven el 17 ago 2025, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que Isaac Newton, gran mente de la humanidad, en los últimos años de su vida llegó a formar parte del Parlamento británico. Jamás intervino ni dio su opinión acerca de nada, salvo una vez que dijo: "¿Podría alguien cerrar la ventana? Entra corriente". Otros políticos con menos lucidez no callan ni bajo tierra. TQD

2
Publicado por jose_7 el 17 ago 2025, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que soy guitarrista, y hace poco di un concierto. Al día siguiente fui a ver a mi abuelo y a contárselo, le regalé la púa y lloró de felicidad, me doy cuenta de lo fácil que es hacer feliz a la gente. TQD

0
Publicado por damiselaenpeligro el 16 ago 2025, 12:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que cuando iba sola por la calle y esos dos hombres comenzaron a seguirme, al acercarte y saludar alegremente a uno de ellos fingiendo conocerle, te convertiste en mi héroe y sin derramar sangre. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 ago 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé por qué se critican tanto los trabajos de oficina, ¿qué tiene de malo estar sentado dentro un edificio, con aire en verano y calefacción en invierno? ¿Preferís asfaltar carreteras a 40 grados en verano? TQD