Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Calculus el 23 sep 2021, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que un buen sueldo es aquel que, independientemente de donde vivas, te permite ahorrar al menos 500 euros mensuales, tras pagar toda la compra del supermercado, alquiler o hipoteca, resto de facturas y ocio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leyendo en Reddit sobre la dificultad de hacer amigos siendo adulto, leí lo siguiente: "Nadie habla del milagro más impresionante de Jesús, tener 12 amigos cercanos en sus 30". Muy de acuerdo con los tiempos, especialmente en España. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 22 sep 2021, 16:00 / Dinero

Españoles, tenía que deciros que se empieza a ver el final del túnel de la subida de la luz: el límite legal de precio de subasta al mayor es 180€ el Mwh. Por ahora, claro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que a la hora de recibir subvenciones existan normas para evitar que te la lleves por partida doble pero a la hora de pagar impuestos se pagan mil y una veces por algo que YA HAS PAGADO. Pero por eso no se montan manifestaciones. TQD

3
Publicado por Gruk el 21 sep 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me da mucha pena la gente que, al enamorarse, pierde la cabeza financieramente hablando y se mete en deudas con otra persona, cuando eso es como jugar a la ruleta rusa, si tenemos en cuenta la cantidad de rupturas. El amor es algo en común, pero la economía debe ser algo individual. Es sencillamente cubrirse las espaldas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 sep 2021, 21:01 / Política

Ayuntamiento, tenía que decirte que si quieres que dejemos de usar el vehítrasero privado, lo suyo es que pongas buenas alternativas. Que no es normal que yendo al trabajo en transporte público tarde casi más que andando y tres veces más que en coche. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 17:01 / Varios

Páginas web de autobuses, tenía que deciros que no me puedo creer que seáis tan inútiles. Decís "clic aquí para ver los horarios" y sólo muestra la hora del siguiente viaje de la manera más confusa posible, y ninguna información sobre los demás viajes. Es impresionante cómo podéis ser tan incompetentes en vuestra única función. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 19 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las muestras de que te haces mayor es que empecéis a mirar el informativo del tiempo en los telediarios con tal intensidad que los que te observen piensen que no tienes ventanas en casa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Yolanda, tenía que decir que la culpa de que tu hijo de casi 20 años no te lleve la contraria y se quiera ir de casa no es porque yo sea una mala influencia, es porque con esa edad todavía le tratas como a un niño de 8 años y le sobreproteges, si no llega a ser por mí, no le dejáis ni salir a más de 100 metros de casa. TQD

4
Publicado por justatroll el 18 sep 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es lamentable cómo la sociedad se degrada en las relaciones "amorosas", veo personas con más de 30 años que se meten en relaciones al minuto de conocer a la persona y a la semana ya se van con otra, luego les ves quejándose de que no les toman en serio cuando ellos mismos actúan como niños de parvulario. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Streamers pequeños, tenía que decir ¿podéis ser un poquito menos psicopatillas y egocéntricos? Rollos del tipo ponerse a criticar a vuestro chat porque no participan lo suficiente, poner un bot en discord que despida de malas maneras a los que se van por el motivo que quieran, etc. Yo también empezando, y no dais ganas ni de colaborar con vosotros con esa actitud tan de hienas que gastáis. TQD

2
Publicado por Hipotecum el 23 sep 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me quedan 16 años de hipoteca, 40000 euros en total, y estoy considerando invertir 5000 euros al año para ir amortizándola y quitármela lo antes posible, porque entre eso y un par de préstamos personales, se me van casi 600 pavos al mes, ¿qué opináis? TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 16 sep 2021, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que cada familia es un mundo y como ya me veo una ola covid por todo lo alto para noviembre, aunque espero equivocarme ¿Cuál es ese plato/receta peculiar que se hace en vuestra familia? Tengo curiosidad y quiero cocinar cosas distintas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en publicidad abundan más los anuncios con mujeres que con hombres y por favor fijaros atentamente en el próximo anuncio que os salga por internet. Profesoras de inglés, alumnas de una universidad o un master, ropa, videoconsolas, viajes incluso ongs. Me resulta curioso que en esos temas no se mire tanto por la paridad. TQD

7
Publicado por El amor se construye con el tiempo el 16 sep 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si empezáis a salir con alguien y enseguida os dice que os quiere, que sois perfectos para él/ella, empieza a hacer planes de futuro... O bien lo hace porque os tiene idealizados (y tarde o temprano se le pasará), o bien os está manipulando para que os enganchéis rápido a la relación. No se puede amar lo que uno no conoce. TQD