Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por bonibonito el 13 jun 2025, 17:01 / Política

Ciudadanes, tenía que decir que, sin restar ni un mínimo de responsabilidad a quienes se dejan corromper, no deberíamos olvidar a los corruptores ni dejar de señalarlos. Entre los sobornadores de la trama Koldo está Acciona, compañía del Ibex 35 que ya ha estado presente en otras corruptelas. Pagarán una multa que les rascará la barriga y volverán a las andadas. El sistema es una trampa en sí mismo. TQD

0
Publicado por perro sanchez el 13 jun 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que multar a la gente que está con sillas en la puerta de su casa tomando el fresco, es otra prueba más de que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia. TQD

0
Publicado por Hella el 13 jun 2025, 10:00 / Dinero

Reme, tenía que decir que si no me voy de viaje una semana y lo hago tres días, es por una cosita llamada finanzas sanas. A diferencia de ti, no necesito fardar de fotitos en redes. TQD

6
Publicado por bitchute el 12 jun 2025, 18:00 / Trabajo

Streamers y futura gente famosa, tenía que decir si queréis una plataforma justa, probad Kick: comparte el 95 % de ingresos por suscripción con el creador (mucho más que Twitch o YouTube). TQD

7
Publicado por Martin el 12 jun 2025, 12:01 / Amistad

Ana, tenía que decir que no te entiendo, la última vez que nos vimos fumamos la pipa de la paz, quedamos como amigos, y tres días despues, otra vez estás distante y pareces molesta otra vez. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jun 2025, 15:00 / Reflexiones

Amantes de la productividad, tenía que decir ¿para vosotros cuál es el mínimo número de días a la semana en las que ser sociable (ya sea mandar whatsapp o quedar y hacer algún plan)? TQD

1
Publicado por Y GRACIAS por no llevarte mi coche el 11 jun 2025, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy no me he dado cuenta y se me han caído las llaves del coche, alguien las ha recogido, ha abierto la puerta del conductor y me las ha dejado puestas en el contacto. Gracias desconocido por devolverme la fe en la humanidad. TQD

4
Publicado por bitchute el 10 jun 2025, 22:01 / Reflexiones

Católicos, tenía que decir que si la devoción mariana mueve montañas… ¿por qué los equipos andaluces, que son los más devotos de España, no están dominando la Liga? Y mientras tanto, el Real Madrid, que no destaca precisamente por su fervor religioso, levanta trofeos cada dos por tres… ¡y los celebra ante la estatua de la Cibeles, una diosa pagana! TQD

16
Publicado por No sé si será denunciable incluso el 21 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Jessica el 7 jun 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por gubiman el 17 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de mi instituto, tenía que decir que es normal, muy normal, que estéis cansados después de tantas horas de clase y que queráis hacer vida social, pero daos cuenta de que poniéndoos en grupitos enfrente de la puerta para hablar, molestáis y dificultáis la salida a los que venimos detrás. No os quejéis entonces de si os empujan accidentalmente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué es tan complicado en este país encontrar un sueldo aceptable sin estrés? En el resto de países de Europa es así y aquí en nada vamos hacia el modelo americano de las chorricientas horas, pero sin sueldo americano claro. TQD

3
Publicado por Somos pobres contra politicos, no vecinos contra v el 1 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Trabajadores manifestantes, tenía que decir que apoyo toda huelga de la clase obrera que busque cambios reales. El problema es que las huelgas de hoy en día parece que solo pretenden putear al resto de la clase obrera en lugar de cambiar algo. Pinchad las ruedas a los políticos, llenadles el patio de basura, hacedles la vida imposible a ellos en vez de joder al vecino mientras los políticos se ríen de todos. TQD

12
Publicado por Barney el 13 ago 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que si lográis reunir 200.000 € podéis jubilaros y vivir de las rentas. Mi recomendación de inversión para ello es comprar 10 plazas de garaje para alquilar por 180-200€ al mes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 ago 2021, 23:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace cuatro semanas corté todo víntrasero con una persona tóxica que me hizo mucho daño y que ahora mismo estoy muy feliz por la decisión tomada, sé que algunos pensarán que es una gilipollez pero quería compartirlo. TQD