Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Yo del espejo, tenía que decirte que te des un tiempo de descanso, ese zombie de ahí delante no eres. Puede que seas feo, pero no tanto. TQD

4
Publicado por zar123 el 13 oct 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo realities del tiempo "Empeños a lo bestia", ese programa donde ayudan a los restaurantes a descubrir que va mal con los empleados, los que embargan cosas, etc... siempre me parece muy raro que aparezcan las caras de los que la lían, porque creo que a menos que firmen un acuerdo no pueden mostrar sus caras o identidad. TQD

4
Publicado por Juli8 el 6 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que dicen que antes de ayer fue una liberación estar varias horas sin RRSS. Ni que fuera una condena impuesta el ir comprobando notificaciones y mensajes. Si estáis hart@s de ellas, silenciadlo todo y no las miréis hasta el final del día. TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 20:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora las 3 consolas de sobremesa tienen internet de pago, y dejando de lado que Nintendo ni siquiera regala juegos como los de Xbox o Playstation, uno piensa que ahora que cobran por jugar online, sus servidores mejorarían. Para ser una empresa multimillonaria trata al usuario de sus consolas como basura. TQD

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

1
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir después de ver tantas noticias sobre los efectos negativos por el Brexit, dejando de lado cuantas son exageraciones, y ver como los políticos niegan su responsabilidad, solo me pregunto exactamente qué medidas tomaron para las posibles consecuencias porque lo único que veo es que no han hecho ninguna preparación previa para paliar los efectos negativos de sus decisiones. TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hacer preguntas sobre el salario en las entrevistas de trabajo debería ser ilegal, una cosa es negociar el salario superada la entrevista y haciendo ellos la primera oferta, pero otra muy distinta es sondear cuánto pueden sacarle al pringado de turno del sueldo justo. TQD

4
Publicado por No es rencor, aflora el amor propio el 10 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre fui una persona que por no herir a los demás, cedía en contra de mis deseos (desde ir a sitios que no quería a dar una muestra de afecto que no quería dar en ese momento) y esperaba de los demás lo mismo a cambio. Frustrante. Ahora poco a poco empiezo a hacer lo que quiero realmente y sienta bien aunque no os imagináis de lo que cuesta. TQD

1
Publicado por nanai el 10 oct 2021, 00:00 / Trabajo

Ana, tenía que decirte, que cara a cara con los compañeros del trabajo serás simpática y todo lo demás, pero después a algunos los pones verdes y encima luego les agregas a insta. No me extrañaría si me entero de que has hecho lo mismo conmigo, hipócrita. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Sándwich Man, tenía que decir que eres una mala persona, un verdadero narcisista con graves problemas de ego. En tu anterior trabajo debieron quedarse agusto. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece increíble como las personas hacen de una marca sinónimo de prestigio y clase superior, ojo, no digo que las cosas de marca por lo general no sean mejores que las demás, solo hago referencia a que debido a que es de X marca, su precio es muy superior al coste real del producto sacando más beneficios de lo normal. TQD

3
Publicado por das vergüenza como persona el 3 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Isa, tenía que decirte que ordenes tus prioridades. No me parece ni medio normal que vayas a Cáritas a pedir ropa porque "no te la puedes permitir", y que luego tengas la PS5 y te compres juegos el mismo día que salen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir, me resulta curioso que gran parte de los paraísos fiscales formen parte de Reino Unido o EEUU, como la mayoría de "Islas". TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí lo siguiente: "Cabrearse con otros por cometer errores no les enseña a no cometerlos; les enseña a esconderlos". TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que sí, puede que esté todo el día con el móvil. ¿Qué hago si no hablamos de nada, no dejas de ver noticias o deportes en la TV y tú mismo siempre estás con él móvil delante? Yo en el móvil juego, leo, veo memes, hablo con gente. Sí, hablo con gente, pero sólo con mi familia porque no tengo vida social, y aún así te quejas. TQD