Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por crazycatlady23 el 8 may 2015, 18:01 / Familia

Mami, tenía que decir que coincido contigo en que igual debería salir más para hacer más vida social. Sin embargo, para ello no hace falta que vaya de fiesta a una discoteca y beba, como tú dices. Prefiero quedar con mis amigos de siempre y pasar toda la noche viendo pelis y hablar de tonterías. Para mi es más que suficiente. TQD

7
Publicado por Esta señora es TONTA el 11 mar 2022, 19:01 / Comportamiento

Tània Verge, tenía que decir como eres un poco corta y muy victimista, te lo explico. Las mujeres de tallas pequeñas también existimos y no merecemos ser discriminadas. ¿Cuanto te pagan por decir chorradas? ¿Cuando dejaréis de creeros "portavozas" de nadie? PE-SA-DA. TQD

2
Publicado por Provinciano el 3 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Almeida, tenía que decir que el teletrabajo no debería recomendarse por la visita del Papa, debería ser la NORMA. Empresa que pudiendo implantarlo 100% no lo haga o lo haga a medias, que pague el doble de impuestos. Por el agravio a todos los expatriados en su propio país. TQD

0
Publicado por Anonimamente el 25 jun 2026, 15:00 / Política

Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD

0
Publicado por Anónima el 28 feb 2026, 23:00 / Trabajo

Charos de RRHH, tenía que decir que me parece ridículo que estéis tan obsesionadas con LinkedIn, pues está demostrado que es mejor mantener un perfil bajo. TQD

25
Publicado por wagnerin el 7 jul 2020, 19:01 / Música

Todos, tenía que preguntaros, por curiosidad ¿qué canción tira de vosotros y os saca a bailar, o por lo menos os recarga las pilas, por muy cansados que estéis? TQD

1
Publicado por Ent-idad el 1 jun 2023, 10:00 / Varios

Jardineros municipales, tenía que decir que no entiendo esa costumbre de regar a medio día en cuanto empieza el calor, si cualquiera que sepa de plantas sabe que lo mejor es regar al amanecer o al anochecer. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si una persona os regala su tiempo cuando lo necesitáis, en ayudaros, en escucharos... la valoréis y no la dejéis de lado cuando ya no os convenga. Solo conseguís que esa persona acabe siendo más fría y con el tiempo os deis cuenta que perdisteis a alguien que vale la pena porque hoy día falta mucha gente así. TQD

3
Publicado por Rat race el 30 jun 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me encuentro a muchos jóvenes sintiendo que no "sirven" para nada. Han hundido tanto la concepción de lo que es un ser humano a día de hoy, que la gente se pone como una categoría "servil"/"no servil" para medir su valía. Ni en el puto medievo el ser humano estaba tan hundido moral y espiritualmente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 jul 2025, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me gusta tener amigos sueltos o grupos de amigos que solo veo una vez al mes. Sin embargo, mi familia aún me sigue criticando por ello (estando ya independizado). En el trabajo, lo mismo, mis compañeros, que por lo demás son muy majos, se rallan porque nunca tengo nada interesante que contar. TQD

10
Publicado por Ins. RAE n0 53 / 23 el 4 jul 2021, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD

3
Publicado por Munchi el 7 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Humanos míos, tenía que deciros que me parece fatal que al perro le dejéis salir al jardín cuando le de la gana y a mí no. Firmado: el gato. PD: pienso mearme fuera del arenero como protesta. TQD

3
Publicado por Roméo el 11 jul 2021, 10:01 / Amor

Personas que os mola un amig@, tenía que decir, que en realidad la cuestión es muy simple. O bien os lanzáis, con el riesgo que conlleva, o bien os olvidáis, pero no estéis ahí haciendo el idiota con divagaciones de si me lanzo o no, porque solamente se pierde el tiempo y se dejan de ver otras posibles oportunidades con otras personas. Habla mi experiencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 feb 2026, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Nadie el 20 oct 2024, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto que la gente hoy en día a la mínima que alguien le empieza a gustar, parece que tenga miedo de desarrollar sentimientos y sentir cosas... Vivimos en un invierno sentimental continuo y está causando que la gente ya no respete a sus parejas. TQD