Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 22:00 / Televisión

Periódicos serios, tenía que preguntaros, ¿qué os lleva a ponerle de titular "La NASA anuncia la destrucción de la Tierra" a la noticia de que un meteorito de varios metros que no haría absolutamente nada, tiene una probabilidad entre miles de caernos encima? TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 15:00 / Amistad

Gente que cree ser mis "amigos", tenía que decir que en lugar de pensar "lo cabrón" que soy por no haceros casito podrías pensar la de veces que os habéis burlado de mi forma de ser, me he salido de grupos de whatsapp y os habéis emperrado en que vuelva y en general se me ha visto bastante incómodo con vosotros, ¿podéis dejar de forzar amistades, por favor? TQD

2
Publicado por tradico el 15 mar 2022, 18:00 / Dinero

Caritativos, tenía que decir que si habéis donado dinero a una asociación que no existiera ya antes de la crisis de Ucrania, hay un 90% de posibilidades de que halláis regalado dinero a una estafa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 21:01 / Amistad

Gente, hay pocas cosas que me den más rabia que ver a alguien diciendo "Para ser feliz no hace falta tener vida social, eso es que no te quieres a ti mismo". Y te metes en su perfil y ves que nunca en su vida ha conocido la soledad, y sus posts son "Quiero mucho a mi gente, me moriría sin vosotros". Tienen un berrinche si llevan tres días sin salir, pero ningunean la soledad de verdad de los demás. TQD

0
Publicado por lel el 20 mar 2022, 17:01 / Vecinos

Pepe, tenía que decirte que no me caes mal, pero, como te vuelva a oír cantar a las dos de la madrugada me convertiré al canibalismo. TQD

8
Publicado por bubu el 18 mar 2022, 23:00 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decirte que me parece muy bien que seas vegetariana, arriba con tus creencias, pero si vamos a un restaurante y te apuntas con los demás, lo que me parece incorrecto es que pongas cara de asco y nos critiques mientras comes tu ensalada porque hemos pedido filetes. ¡No haber venido! Sabías a lo que te enfrentabas. La próxima vez, no vienes. TQD

3
Publicado por 7 el 19 mar 2022, 11:01 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que los humanos somos criaturas estúpidas que tienen la necesidad de ir de listos. TQD

8
Publicado por Dlacer el 19 mar 2022, 15:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que echarle lejía en el café a papa esta mañana me parece excesivo. Deberíais sentaos a hablar sobre vuestros problemas. TQD

0
Publicado por negitausen el 19 mar 2022, 17:01 / Friki

Apasionados de Pokémon decepcionados, tenía que deciros que existe un juego "fan-made" en Internet llamado Pokémon Reloaded. Está totalmente en español e incluye Pokémon de las cuatro primeras generaciones, a la par que reinventa los combates. Si os pica la curiosidad, googlead. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 oct 2025, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por pedo el 20 mar 2022, 13:01 / Amistad

Ana, tenía que decir que siempre dices que la sinceridad es lo primero pero cuando te dicen lo que piensan de ti eres la primera en quejarte. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Amantes de los refranes, tenía que decir que sería muy útil ampliar el repertorio con uno muy certero para nuestros tiempos: "Si es flacucho y con gorrita, ojo con el móvil que te lo quita". TQD

3
Publicado por Vampiro pervertido el 29 ago 2021, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, de las mujeres que aparecen haciendo piruetas y coreografías acrobáticas en los anuncios de compresas y similares, ¿cuántas creéis que realmente tienen el periodo en ese momento? TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2019, 10:48 / Dinero

Curiosetes de estos lares, tenía que deciros que el otro día mi profesora me contó algo que me dejó sobrecogida. Ella es radiobióloga y hace unos años varios países europeos se juntaron para buscar una cura contra el cáncer (ella formaba parte del equipo). Dieron con una técnica muy efectiva y prácticamente sin riesgo alguno y en cuanto las farmacéuticas se enteraron, les cerraron el chiringuito. TQD

3
Publicado por delpalo el 31 may 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo es un mundo superpoblado y deshumanizado. El mundo en el que vivimos es un mundo que ya no está hecho para personas, si no para el dinero. TQD