Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por gemi1995 el 14 mar 2022, 19:01 / Varios

Google, tenía que decirte que cuando busco sobre religiones diferentes lo veo todo sesgado y no sé qué creer. El vudú ¿consiste en poner agujas a muñecos, o no? ¿Por qué a los wiccanos se les llama brujos? ¡Ni que pudiesen volar! Y del satanismo ya ni hablamos, que de eso en un sitio dicen que hacen sacrificios y misas negras y en otros que no. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 feb 2026, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día nadie entiende que en Logística/Mensajería, los ritmos ya no son los de 2013-2019. Desde 2020, ese mundo terminó: la inmediatez en producción, fabricación final, empaquetado, transporte y/o entrega ya no está garantizada. Si quieres algo al momento, ve a una tienda, o al distribuidor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 feb 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que la mayor mentira de la historia es que Jesucristo fue judío. Era arameo, vivió en Galilea toda su vida. TQD

1
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir debemos de agradecer que la dama de Baza aún tenga sus colores originales gracias al mismo descubridor, Francisco Presedo, que reaccionó relativamente rápido cuando la pintura de la estatua se iba desprendiendo pasadas unas horas y logró paralizar el proceso con laca de peluquería, eso es pensar rápido y aprovechar lo que tienes a mano. TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las mamas tampoco deberían hacerlo, ¿no? TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 sep 2020, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si vas a poner música a todo volumen sabiendo que me molesta, por lo menos podrías quedarte a escucharla, pero no ponerla e irte. Si no la vas a escuchar, ¿para qué la pones donde estoy yo solo? TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 1 may 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por giagia115011 el 24 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que deciros que el virus no ha venido para cambiarlo todo, más bien ha venido para acelerar los procesos y tendencias en las que ya estábamos embarcados. Solo que ha afectado especialmente en 4 puntos: mayor vulnerabilidad de los mayores, introducción de leyes abusivas, digitalización de las relaciones sociales, y dificultar el trabajo de los autónomos. No suena a nada nuevo. TQD

2
Publicado por Anonimamente el 14 abr 2026, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy triste por motivos religiosos, o sea me considero pecador. Y no me considero que vaya a pasar al cielo ni merecedor de él y no se si tengo tanta fe en Jesús para ser salvado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 mar 2026, 01:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si vais a elegir piso, elegid uno que no colinde con otro, y esté centrado en fachada, o incluso interior. Y, a ser posible, en la última planta. Vais a tener muchísima más paz que en otros. En España los zulos son imposibles, sobre todo en Madrid. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en los trabajos actuales, la mayoría de charros/jefecillos toman decisiones a menudo erróneas, y aunque intentes solventar cosas aplicando lo que ellos mismos han errado de base, te las acabas cargando tú. Poco menos que tienes que firmar un manifiesto advirtiendo de todas las decisiones absurdas para curarte en salud. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que la élite utiliza los medios para hacer sentir a la población culpabilidad por su situación. Como nos machacan, nos avergüenzan, nos hacen sentir miedo y humillación, para así asegurarse nuestro silencio y así neutralizar cualquier intento de subversión que ponga en peligro el poder de estas élites. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por VivaVox el 11 mar 2026, 19:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por fuera jesuitas el 11 mar 2026, 15:00 / Política

España, tenía que decir que los jesuítas se gastan el dinero de ICADE, Deusto y las aportaciones voluntarias de sus colegios para que su servicio de migraciones enjuicie "por odio" hasta dos veces a señores aburridos en foros, que decían cosas tan vulgares como "vete a tu país". TQD