Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 mar 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 26 mar 2026, 09:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la gente está zumbada. Hace dos años, un chalado entró tumbando con aguja en una glorieta y, como logré evadirle de milagro aminorando, pasó ante mí y colisionó contra el coche que había estado a mi lado (brutal, casi en T). Pues bien, mientras llamábamos al 112, la gente se puso a increparme básicamente por no haberme comido yo el hostiazo. TQD

1
Publicado por Davisituhh el 28 dic 2025, 23:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que hoy mi suegra me ha mandado a realizar la prueba definitiva para saber si soy una buena pareja para su hija, la prueba era instalar internet en su ordenador, la cara de gusto que tenía cuando me dijo que esa era la prueba fue épica. Ser friki sirve de algo. TQD

0
Publicado por valeriaa el 28 dic 2025, 17:00 / Salud

Chica que se duerme en el autobús, tenía que decirte que cada vez que te duermes, estoy con el alma en vilo porque no te caigas en cada curva. TQD

3
Publicado por mac_ray el 8 ago 2025, 10:00 / Comportamiento

Ateos y creyentes, tenía que decir que no sé a quién más le habrá pasado, pero a mí me parece gracioso cuando tu tía, atea y comunista declarada de toda la vida, de repente un día dice que "gracias a Dios que a ella no le falta de nada, porque Dios es lo más grande". TQD

2
Publicado por Menos mal que me alejé a tiempo el 13 oct 2021, 23:01 / Amistad

Antiguos "amigos" de la carrera, tenía que decir que corté toda relación con vosotros hace 5 años, ya que empezasteis a pasar de mí casi todo el tiempo. Siempre que decía de quedar, no podíais, pero después salíais. En cambio, cada vez que era el cumpleaños de alguien, siempre contabais conmigo para comprar un regalo entre todos y que saliese más barato, y cuando era mi cumpleaños, ni se os pasaba por la cabeza felicitarme. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por dominustt el 30 ene 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que quería compartir con vosotros una frase que leí hace poco, dice mas o menos así: La posibilidad de que un hombre bueno quiera gobernar es la misma que la de que un hombre bondadoso quiera ir a dar latigazos a un campo de azúcar. TQD

4
Publicado por Rincón del pasado el 3 feb 2021, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir, que acabo de volver a ogame tras abandonarlo hace 15 años, con la misma ilusión de la primera vez que lo probé. Ahora a pesar de que le dedico menos tiempo por sesión, sólo unos minutos, voy avanzando más rápido que antes, gracias a la experiencia acumulada y a la facilidad de tener un smartphone a mano que me permite gestionar mi cuenta sin abandonar otras cosas de mi vida. TQD

1
Publicado por 4321_a el 23 oct 2020, 16:01 / Vecinos

No tan querido vecino, tenía que decir que quejarte porque "los vecinos molestamos con el humo de las barbacoas y hablando por las tardes" no es muy lógico cuando tú mismo haces barbacoa casi todos los findes y tu hijo da fiestas con la música no precisamente baja hasta las tantas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo emigré al norte. Y sí, la comida es mala y hay menos sol, pero hay trabajo, ahorro mucho y se me valora. A todos los españoles jóvenes, no desperdiciéis los mejores años de vuestra vida en un país con un 47% de paro juvenil. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Amantes de los refranes, tenía que decir que sería muy útil ampliar el repertorio con uno muy certero para nuestros tiempos: "Si es flacucho y con gorrita, ojo con el móvil que te lo quita". TQD

3
Publicado por lume el 7 jun 2022, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he cortado en el trabajo y uno de mis clientes, farmacéutico, ha ido a buscarme una tirita. He estado sirviendo mesas con una tirita de Batman. Fastidiaos mortales, sé que me envidiáis. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando aparece un asesino y sus vecinos se hacen los sorprendidos argumentando que "siempre saludaba", se describe cómo funciona esta sociedad basada en las apariencias y en la falsedad. TQD