Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Jefe_Normando el 24 jun 2024, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir debemos de agradecer que la dama de Baza aún tenga sus colores originales gracias al mismo descubridor, Francisco Presedo, que reaccionó relativamente rápido cuando la pintura de la estatua se iba desprendiendo pasadas unas horas y logró paralizar el proceso con laca de peluquería, eso es pensar rápido y aprovechar lo que tienes a mano. TQD

1
Publicado por Ent-idad el 1 jun 2023, 10:00 / Varios

Jardineros municipales, tenía que decir que no entiendo esa costumbre de regar a medio día en cuanto empieza el calor, si cualquiera que sepa de plantas sabe que lo mejor es regar al amanecer o al anochecer. TQD

10
Publicado por Nick el 16 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Pesados del esfuerzo, tenía que decir, que todos tenemos una serie de cualidades, y aunque hay muchas cosas que podemos conseguir, hay otras muchas cosas que no, y hay que aceptarlo con naturalidad. No todo es puramente esfuerzo, hay veces que sin un mínimo de talento no se puede pasar de cierto nivel. No todo el mundo es fuerte, ni inteligente, ni carismático, etc. TQD

3
Publicado por Roméo el 11 jul 2021, 10:01 / Amor

Personas que os mola un amig@, tenía que decir, que en realidad la cuestión es muy simple. O bien os lanzáis, con el riesgo que conlleva, o bien os olvidáis, pero no estéis ahí haciendo el idiota con divagaciones de si me lanzo o no, porque solamente se pierde el tiempo y se dejan de ver otras posibles oportunidades con otras personas. Habla mi experiencia. TQD

3
Publicado por Munchi el 7 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Humanos míos, tenía que deciros que me parece fatal que al perro le dejéis salir al jardín cuando le de la gana y a mí no. Firmado: el gato. PD: pienso mearme fuera del arenero como protesta. TQD

10
Publicado por Ins. RAE n0 53 / 23 el 4 jul 2021, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD

10
Publicado por tahdonvoima el 20 feb 2016, 08:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 mar 2018, 02:02 / Amistad

Para el o la del día del metemierda, tenía que decir que apoyo la propuesta: ¡por un día para los/las metemierdas! Que haya que brindar por toda esa gente que no tiene pelotas para decir las cosas cara a cara, ¡olé esos cobardes! TQD

1
Publicado por QueenMadalena el 4 mar 2018, 00:02 / Amor

Pablo, tenía que decir que dejes de jugar al despiste. No me digas que te gusta una chica y luego me preguntes si saldría contigo. Es incomodo y no te quiero. Lo siento pero es así. Eres un tío genial y ya encontraras a alguien que te corresponda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 mar 2018, 02:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que el ascensor no es tuyo, si lo necesitas, cuando quieras bajar, lo llamas. No te estés con la puerta abierta impidiendo a los demás usarlo, que entre el esguince y la mochila no se pueden bajar 5 pisos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que uno de mis recuerdos más épicos es de una vez en que fui con mi abuelo al médico, el cual empezó a gritar al chico de prácticas delante de nosotros hasta casi hacerle llorar. Mi abuelo, un señor de los de antes, intervino y le echó la bronca al propio médico, diciendo que aquella no era forma de tratar a nadie por novato que fuese, y lo dejó más suave que un guante. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 oct 2023, 22:00 / Varios

Consumidores, tenía que decir que es increíble la mala calidad que tiene todo ahora. Ya no puedes ni fiarte de las tiendas más conocidas, todo está hecho para romperse o destrozarse en nada de tiempo y que no pare el consumismo. Qué horror. TQD

1
Publicado por España = Estado fallido el 12 oct 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la productividad en España está al mismo nivel que en el año 2000. Hemos perdido casi 24 años para NADA. TQD

0
Publicado por m el 30 mar 2026, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.