Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por cervezadelasfuentes el 14 ene 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 16 may 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por fffffuuu el 24 may 2026, 15:00 / Amistad

Jaime, tenía que decirte que, después de tu comentario de mierda diciéndome que debería superar a mi ex, al que había dejado hacía dos semanas, creo que igual el que debería superar a mi ex eres tú, que cada vez que hablamos es tu único tema de conversación y le dejé hace dos años y medio. No solo a mi ex, sino también a las tuyas, que hace 7 y 4 años que te dejaron. TQD

7
Publicado por Anonimo el 28 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir cómo explicáis que antes de mi diagnóstico de autismo, hubiera leído grandes obras y después (medicándome), me cueste tantísimo leer aunque he escrito pero no me ha interesado publicar. Esquizofrenia no es porque no he perdido una capacidad. ¿Diagnóstico Falso? ¿Y por qué me aislo y adoro ser solitaria? TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las mamas tampoco deberían hacerlo, ¿no? TQD

3
Publicado por Rat race el 30 jun 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me encuentro a muchos jóvenes sintiendo que no "sirven" para nada. Han hundido tanto la concepción de lo que es un ser humano a día de hoy, que la gente se pone como una categoría "servil"/"no servil" para medir su valía. Ni en el puto medievo el ser humano estaba tan hundido moral y espiritualmente. TQD

0
Publicado por SantiagoSVS el 14 nov 2020, 02:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Marcos el 7 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

Parejas que no confían en la otra parte, tenía que decir, que si es así, mejor nunca tener pareja, ya que lo único que conseguís es tener costumbres enfermizas, bien espiar, bien emparanoiarse con malas conductas de la otra parte cuando no está delante. TQD

1
Publicado por rahoolelcool el 4 nov 2020, 12:01 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que tras haber sufrido por empatizar hasta extremos por otras personas y no valorarme a mí mismo, se me ha colgado la etiqueta de "romántico". No hay nada de romántico en ser devoto hacia el resto mientras tú te pudres por dentro. Quiérete, y sólo así podrás ser tu mejor versión, tanto para ti como para el resto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 nov 2020, 11:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, te recuerdo que a los 18 me echaste a la calle "para tener intimidad" con tu novio, y no quedé en la calle gracias a mi amiga. Tras 5 años sin contacto, me llamas para que pague la fianza de tu novio. Si es tan "machito" de pelearse con la policía, que acate las consecuencias. No pensaba pagar aunque tuviera el dinero. TQD

4
Publicado por Hermanita el 3 nov 2020, 20:00 / Familia

Laura, tenía que decir que decidas gastarte el dinero que nos dio la abuela de herencia en operarte las mamas y en ropa carísima me parece de vergüenza, sabiendo que te quedan dos años de carrera por pagar en una universidad privada, que papa y mama están haciendo un esfuerzo enorme por pagar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 abr 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente graciosa, tenía que decir ¿no estáis hasta los huevos de caer bien aunque seas personas moralmente cuestionables? Yo por mi parte me siento como una persona muy "neutra" no te voy a hacer el mal, pero tampoco el bien. Y me sienta como una patada en el trasero cuando un amigo que es buena persona de verdad me dice que le caigo super bien. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando aparece un asesino y sus vecinos se hacen los sorprendidos argumentando que "siempre saludaba", se describe cómo funciona esta sociedad basada en las apariencias y en la falsedad. TQD

3
Publicado por lume el 7 jun 2022, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he cortado en el trabajo y uno de mis clientes, farmacéutico, ha ido a buscarme una tirita. He estado sirviendo mesas con una tirita de Batman. Fastidiaos mortales, sé que me envidiáis. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Amantes de los refranes, tenía que decir que sería muy útil ampliar el repertorio con uno muy certero para nuestros tiempos: "Si es flacucho y con gorrita, ojo con el móvil que te lo quita". TQD