Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 may 2026, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 15 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Ron4 el 30 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente que os quejáis de la falta de tiempo libre, tenía que decir que os entiendo, porque las responsabilidades quitan mucho tiempo, pero algo que podéis hacer es comprar mucha ropa, platos y cubiertos, y comprar 3 lavavajillas y 3 lavadoras, así sólo tendréis que ponerlas una vez cada semana o más tiempo, y ganaréis más tiempo libre del esperado. TQD

22
Publicado por eeee el 27 ene 2021, 16:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 24 may 2026, 11:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 17 jun 2025, 18:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que si queréis leer de verdad, os recomiendo el listado de Jesus G. Maestro de 30 obras más importantes de la literatura universal (según la Crítica de la razón literaria). Os cambiará la vida. TQD

1
Publicado por Vecina mosca el 7 nov 2021, 15:01 / Vecinos

No tan querida vecina de arriba, tenía que decir que existen las zapatillas de estar por casa además de poder levantar las sillas y muebles para no arrastrarlos, que parece que estás cada día de mudanza. Mi salud mental te lo agradecerá. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, no sé si os pasará ¿no estáis hasta las narices de las redes sociales? Entro en Instagram de forma automática, ni sé para qué, creo que algunos estamos dejando la vida pasar pegados a una pantalla. Sí, esto está escrito desde el móvil. TQD

1
Publicado por Mientrascagaba el 9 nov 2021, 17:01 / Comportamiento

Tequderos y tequderas, tenía que decir que desde hace unos meses me he animado a enviar TQDs expresándome y me alegra ver que una amplia mayoría, en especial los que infunden ánimos de algún modo, han sido publicados pese a que los envié sin intención alguna mientras coronaba Roca. TQD

4
Publicado por Miguel 6 el 14 nov 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que teniendo en cuenta cómo funciona la vida, tomar decisiones basadas en las emociones en vez de tomarlas primando la lógica y el raciocinio, aumentan drásticamente las posibilidades de cagarla. TQD

7
Publicado por zar123 el 16 nov 2021, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece muy interesante que al enterarnos de una infidelidad por norma las emociones humanas nos hagan arremeter primero contra el/la amante, que a lo mejor no tenía ni idea de la relación, en vez de con nuestra pareja, como si nos dijeran que no podría hacernos eso a propósito y la otra persona es la culpable. TQD

3
Publicado por dominustt el 30 ene 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que quería compartir con vosotros una frase que leí hace poco, dice mas o menos así: La posibilidad de que un hombre bueno quiera gobernar es la misma que la de que un hombre bondadoso quiera ir a dar latigazos a un campo de azúcar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Storybrooke el 4 mar 2025, 10:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, si pudieras revivir a uno de los que fallecieron en toda la saga de Harry Potter, ¿a quién revivirías? TQD

16
Publicado por crazycatlady23 el 8 may 2015, 18:01 / Familia

Mami, tenía que decir que coincido contigo en que igual debería salir más para hacer más vida social. Sin embargo, para ello no hace falta que vaya de fiesta a una discoteca y beba, como tú dices. Prefiero quedar con mis amigos de siempre y pasar toda la noche viendo pelis y hablar de tonterías. Para mi es más que suficiente. TQD