Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por VivaVox el 1 abr 2026, 09:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por STEM California el 2 abr 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir yo no soy doctorado, aún así tengo amigos y amigas doctorados. No conozco uno solo que no tome antidepresivos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 abr 2026, 23:00 / Amistad

Madrileños y gente que fue a la uni en Madrid, tenía que decir que es lógico que si sois de aquí o habéis ido a la uni aquí, tengáis más grupo de amigos hecho, vida social, etc. No hace falta poner caras de circunstancia, ni de drama de época si no estamos quedando y haciendo planes cada puñetero fin de semana. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 abr 2026, 09:00 / Política

Seres, tenía que decir que es interesante cómo la guerra de Flandes es retratada como un conflicto religioso por ambos bandos, porque ambos quedarían perjudicados si admitieran que fue eminentemente político y económico. Por eso nunca se cuenta que el "bando protestante" era principalmente católico, con sólo una élite que tardíamente se volvió de mayoría calvinista de mano de la casa de Orange. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 abr 2026, 14:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 sep 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en un avión, habéis pagado por sentaros al lado de la ventana y os viene la típica madre con su hijo o hija para pedirte que le cedas el asiento porque "les gusta sentarse al lado de la ventana", un truco muy efectivo para que no se pongan a discutir contigo es fingir no saber hablar español. De nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 abr 2026, 21:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Galapagar el 16 abr 2026, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Tulkas el 25 abr 2026, 09:00 / Amor

Usuarios que mantienen viva esta página, tenía que decir y agradeceros muchísimo que sigáis manteniendo viva la llama tqdera. Atte.: Un usuario de 2012. ¡Os adoro! TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2026, 11:00 / Comportamiento

Al de Carlos V, tenía que decir que tu teoría es cierta, pero no es el único motivo. Los hispanistas actúan automáticamente en contra de la anglosfera, y como Carlos casi no tuvo guerra contra los ingleses, sino que fueron sus aliados la mayor parte del tiempo, es un rey que no les reviste el menor interés. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 abr 2026, 15:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Susana jarripoter el 29 abr 2026, 23:00 / Política

No tan querido sistema, tenía que decir que acceder a una vivienda es imposible, encima no dais trabajo y luego tampoco dejáis que la gente se marche. ¿Qué pretenden? TQD

1
Publicado por Eric Frattini el 30 abr 2026, 21:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 09:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por mafia de UK el 16 ene 2025, 22:00 / Estudios

Ministerio / Consejería de Educación de la CAM, tenía que decir que por favor, cierren el Colegio British Council de Pozuelo de Alarcón. Ya somos decenas de exalumnos/as víctimas del centro. Y sí, del centro, porque una cosa es que tapen a niños mimados agresores, pero otra es dejar indefensas a sus víctimas menores de edad. TQD