Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por ÇRomy el 16 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Incels, tenía que decir que estaréis muy orgullosos de pertenecer a una comunidad, como la Mgtow y otras, pero si tuvierais la oportunidad de frungir con una chica y montar un proyecto común con ella, abandonaríais la comunidad a la que pertenecéis sin pensarlo dos veces. TQD

12
Publicado por Por esos pequeños placeres, feliz día! :) el 17 oct 2022, 00:01 / Música

A quién le interese, tenía que decir que en el 2016 mi banda favorita se separó y me afectó bastante porque sus canciones me hacían sentir bien; cuando odiaba ir al instituto por el bullying, cuando tenía problemas en casa o simplemente estaba feliz, fueron sus canciones las que me animaban a seguir día a día. Ayer anunciaron su regreso, aún sigo llorando de la emoción. TQD

5
Publicado por Anarquía o progreR78 el 11 mar 2026, 09:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por VivaVox el 9 mar 2026, 23:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Jumm55 el 13 mar 2026, 09:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me gustaría que alguien me explicara por qué muchos se enfadan cuando les recuerdas que les has prestado dinero y lo quieren de vuelta, cuando pasa el tiempo y no te lo devuelven pudiendo hacerlo. TQD

0
Publicado por invasores FUERA el 18 mar 2026, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Acabemosconesto el 28 dic 2025, 21:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por tradico el 28 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

España, tenía que decir que para dar disculpas a medias, no las deis, al final, después de tanta risa, el unico que supo cerrar la boca cuando tocaba en vez de inventarse excusas, fue Juan Carlos II con su "lo siento, no volverá a ocurrir", y dejar que los abogados se encarguen del resto. Sí Rubiales, va por ti, la cosa podría no haber ido a más pero tuviste que ponerte machito. TQD

9
Publicado por giagia115011 el 28 ago 2025, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que conozco un familiar cercano de alguien relativamente influyente en el país que tiene propiedades y lujos valorados en unos pocos millones de euros. Sin embargo, oficialmente de ideas muy de izquierdas y amigo de tal tipo de políticos. Simplemente compartirlo... y sospecho de la realidad de dicha simpatía. TQD

4
Publicado por ElÚnicoPuntual el 24 dic 2017, 12:00 / Comportamiento

"Amigos", Tenía que decir que si quedamos de vernos a una hora, les agradecería que hagan el mínimo esfuerzo de llegar a esa hora. No saben lo molesto que es llegar a un lugar y estar estar esperando 20 o 30 minutos a que alguien aparezca. TQD

1
Publicado por Cansada el 25 dic 2017, 10:00 / Trabajo

Jefe, Tenía que decir que no puedes esperar que teniendo a una plantilla de trabajadores explotados y hartos de malas contestaciones estos se queden en la empresa si les sale algo mejor, y encima te ofendas. Firmamos un contrato de trabajo, no la venta de nuestra alma. TQD

2
Publicado por ayllon el 26 dic 2017, 18:00 / Amor

Inma, tenía que decir que aunque ya no nos hablemos y hayamos terminado tan mal, siempre seras un persona muy especial para mi y te querre por mucho tiempo. TQD

0
Publicado por Comunidad Autonoma fallida el 9 ene 2023, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que lo de Mediaset en las Campanadas de esta año ha sido un fracaso, pero nada menos que el de la TV regional de CyL. Un 0,00% de share. Vamos, que no sintonizaron ni los padres de los que las presentaban. TQD

1
Publicado por E. el 7 ene 2023, 18:00 / Amistad

F., tenía que decir que ya sé que no me crees cuando te digo que tu novio es un capullo por hacerte llorar cada día que os veis y tratarte como un trapo. Pero, joder, te has tirado media noche intentando convencer a tu hermana pequeña de que no se eche novio porque es lo peor del universo, ¿no ves nada raro en eso? Amiga, date cuenta y deja de proyectarle tus movidas a la pobre muchacha. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 dic 2019, 16:01 / Familia

Tía R., tenía que decir que sí, un regalo es algo de agradecer. Pero tú los usas para hacer que tus hijos (de 30 y 32 años) vistan como tú quieres. Entiende que ya pasen de fingir que les gusta. TQD