Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por nomelocreo el 25 ene 2019, 10:48 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo una entrevista de trabajo el próximo viernes. Aún no me lo creo. La paciencia y la perseverancia dan resultados. ¡No os rindáis! TQD

9
Publicado por bitchute el 25 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Madridistas que os quejais del caso Negreira, tenía que decir que hubo una declaración común de todos los clubes SALVO EL MADRID, condenando lo de Negreira, tardó en unirse al resto tal vez después de tomarse su tiempo para destruir pruebas que los implicasen a ellos... La misma m... son unos y otros. TQD

5
Publicado por zar123 el 18 ago 2021, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que últimamente me doy cuenta de que pase lo que pase en mi familia me como toda la mierda incluso cuando no tengo nada que ver con el tema, después se preguntan por qué me gusta tanto estar estudiando a dos provincias de distancia. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo emigré al norte. Y sí, la comida es mala y hay menos sol, pero hay trabajo, ahorro mucho y se me valora. A todos los españoles jóvenes, no desperdiciéis los mejores años de vuestra vida en un país con un 47% de paro juvenil. TQD

4
Publicado por Rincón del pasado el 3 feb 2021, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir, que acabo de volver a ogame tras abandonarlo hace 15 años, con la misma ilusión de la primera vez que lo probé. Ahora a pesar de que le dedico menos tiempo por sesión, sólo unos minutos, voy avanzando más rápido que antes, gracias a la experiencia acumulada y a la facilidad de tener un smartphone a mano que me permite gestionar mi cuenta sin abandonar otras cosas de mi vida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 mar 2024, 18:00 / Televisión

Seriéfilos, tenía que decir que es verdad que FoQ es una mierda comparada con Compañeros, pero al menos en FoQ los guionistas controlaban mejor el factor tiempo/temporadas. En Compañeros (temporadas 1-7) repitieron como 4 veces, y cada temporada era como un curso académico. En FoQ, un curso entero fueron las temporadas 1, 2 y 3 y otro fueron las 4, 5 y 6 (obviaremos la infame y pésima temporada 7, que da igua TQD

1
Publicado por 4321_a el 23 oct 2020, 16:01 / Vecinos

No tan querido vecino, tenía que decir que quejarte porque "los vecinos molestamos con el humo de las barbacoas y hablando por las tardes" no es muy lógico cuando tú mismo haces barbacoa casi todos los findes y tu hijo da fiestas con la música no precisamente baja hasta las tantas. TQD

16
Publicado por don_stracci el 12 abr 2020, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que se está investigando, entre otros, un proceso para producir combustibles líquidos renovables. Consiste en atrapar el CO2 atmosférico y junto con hidrógeno procedente de la electrólisis del agua, producir hidrocarburos. Alegra oír noticias como ésta. TQD

6
Publicado por klingon2 el 24 abr 2024, 17:00 / Familia

Todos, tenía que decir que mi madre, a la que le queda muy poco de vida y ella lo sabe, nos dijo que después del funeral nos fuéramos a comer o cebar en un buen restaurante y nos tomáramos una copa para brindar por ella. TQD

0
Publicado por Anonimo el 27 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo más duro que tendrás que hacer en tu vida es decir adiós y despedirte de personas antes del día de su entierro, cortar lazos para siempre y hacer como si no existieran, aunque sean de tu misma sangre. A veces solo te generan conflicto y hasta tu salud al final lo agradece. No es egoísmo, es supervivencia. TQD

0
Publicado por sonrisass el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

Mundo, hoy me he bajado el primer archivo por el nuevo MEGA. Se me han saltado las lágrimas. Hola de nuevo, viejo amigo. TQD

2
Publicado por poke_panic el 25 ene 2019, 10:48 / Reflexiones

A todos, tenía que compartir una frase motivadora de Aristóteles: "Creo que es más valiente el que vence a sus deseos que aquél que vence a sus enemigos porque la victoria más grande es sobre uno mismo". TQD

0
Publicado por The_Spooky_Girl el 25 ene 2019, 10:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en nuestro país, aproximadamente un 30% de los menores de 18 años viven bajo el umbral de la pobreza y están en riesgo de exclusión social. No es un mito que la gente en este país malvive o pasa hambre, desgraciadamente es una realidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay personas que no son capaces de alegrarse por el éxito de sus amigos, pareja o incluso familia no porque sean malas personas, si no porque han perdido esa capacidad al llevar toda su vida luchando sin ser poder conseguir sus metas. El sentimiento de frustración es incluso peor que la envidia. TQD

15
Publicado por skode el 28 ene 2019, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy pasando una mala racha en la mayoría de los aspectos de mi vida y para colmo me acaban de operar de la rodilla y no puedo moverme (lo cual me está terminando de hundir) Por eso quiero preguntar qué os levanta el ánimo a vosotros. TQD